NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Parejo: "Hicimos un gran partido, el resultado es injusto"

El capitán del Valencia analiza el punto sumado contra el Leganés y lamenta la falta de puntería del conjunto ché.

Actualizado a
20/10/18 PRIMERA DIVISION 
 JORNADA 9 
 VALENCIA CF - CD LEGANES 
 
 
 PAREJO
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Dani Parejo

Sensaciones del punto: "Hemos hecho un gran partido. En la primera parte, apenas salvo en una ocasión y un rebote, el Leganés no ha pisado el área. Hemos hecho muchas ocasiones bien y después de cómo ha ido el partido, hemos reaccionado y tuvimos ocasiones para ganar. El resultado ha sido injusto".

Reacción del equipo: "Después del gran partido que estábamos haciendo, ha sido un palo encajar el 0-1. Aún así, el equipo se ha reahecho y ha tenido ocasiones suficientes para ganar. Es verdad que tenemos muchos acercamientos al área, muy claros y falta concretarlos. Con un tiro a puerta, el Leganés nos ha empatado".

Siete empates: "No estoy preocupado porque veo cómo entrenamos y trabajamos. Esperemos que el martes la situación cambie porque se está viendo que competimos contra cualquiera y en ocasiones, como hoy, hemos sido superiores al rival".

Qué le falta al equipo: "Concretar las ocasiones que tenemos e intentar no encajar goles. Estamos concediendo muy poco y con nada nos hacen goles".

Ferran: "Hay que concretar las ocasiones"

"Hemos estado bien. El Lega ha llegado una y hemos hecho todo lo posible y no lo hemos podido conseguir. Hemos tenido llegadas clave en la primera parte pero hay que concretarlas. Estábamos dominando cuando nos han marcado el gol. Como en cada partido, luchamos hasta el final, pero esta vez no ha sido posible la remontada. A la gente les damos las gracias por el apoyo. Son un 10. Vamos a trabajar para darle la vuelta y que lleguen los resultados. Desde ya, estamos pensando en el martes para intentar ganar al Young Boys".

Neto: "El fútbol a veces te deja sin respuestas"

"El fútbol es un deporte complicado. No hay justicia ni injusticia sino lo que pasa en el terreno de juego. Queríamos ganar, no ha podido ser, tenemos que seguir trabajando para sumar más puntos. El trabajo está hecho, cada uno tiene su responsabilidad y lo que tenemos que hacer. El fútbol a veces te deja sin respuestas".



Gayà: "Tenemos que ganar ya, si no los rivales se marcharán"

Falta de gol: “Al equipo le falta eso. En defensa estamos todos muy bien, el rival nos crea pocas ocasiones. Arriba nos falta generar un poco más, lo hemos intentado por fuera pero éramos un poco previsibles. Al final hemos tenido una de Kevin… pero al final nos vamos tristes”

Siete empates: “Llevamos pocos puntos, es la realidad. Tenemos que mirar hacia adelante, mejorar. No es cuestión de los delanteros. Somos culpables de que no generemos muchas ocasiones. El equipo se lo deja todo. No hemos sido superados por nadie salvo la Juve y la primera parte del Espanyol”.

Partido: “Hemos afrontado el equipo como una final. Cualquier equipo te complica. Queríamos adelantarnos y tener un partido más fácil. No contábamos con ese penalti. El Leganés no nos había hecho nada pero en ataque nos ha faltado algo de frescura”.

Necesidad: “Hoy necesitábamos ganar pero se está demostrando que cualquier equipo te complica. No es cuestión de poner excusas. Queda muchísimo pero tenemos que empezar a ganar ya porque si no, los rivales se van a ir.”

Pitos: “La gente con 0-1 se ha volcado. No he escuchado ningún pito. Se han esforzado para que diéramos la vuelta y gracias a ellos casi lo hacemos. Estoy seguro que esto va a cambiar. Tenemos que quedarnos con las cosas positivas y mejorar las negativas”.

Champions: “En Suiza tenemos que salir a ganar y una victoria allí nos daría mucha confianza”


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario