Marcelo acabó acalambrado
El lateral regresaba al equipo tras sufrir una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. Marcó el gol que acabó con la sequía histórica.

Marcelo acabó el partido contra el Levante con molestias musculares, aparentemente calambres tras un periodo de inactividad. El lateral brasileño regresó al once tras casi un mes de baja, después de sufrir una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha en el encuentro ante el Sevilla del pasado 26 de septiembre.
Noticias relacionadas
Tras no acudir a la cita internacional con su selección, Marcelo volvió a jugar y logró el gol que frenó la peor racha histórica goleadora del Real Madrid, parando el reloj en 481 minutos sin marcar, aunque no sirvió para que el equipo blanco evitase la derrota.
Tras anotar con un potente derechazo desde dentro del área, el jugador tuvo que estirar en varios momentos del partido tras sufrir lo que aparentemente fueron calambres. El Real Madrid ya no tenía posibilidad de realizar un cambio, ya que ya habían entrado Bale, Benzema y Ceballos, por lo que el lateral no podía ser sustituido. Marcelo vio la tarjeta amarilla en la última jugada de partido por una falta sobre Morales.





