NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLFSBURGO 1 - BAYERN 3

El Bayern golea al Wolfsburgo para salir de la crisis

Los muniqueses escalaron hasta la segunda posición de la tabla. James sentenció el choque con un zurdazo marca de la casa.

Actualizado a
Lewandowski celebra uno de sus goles al Wolfsburgo.
FABIAN BIMMERREUTERS

Respira Niko Kovac tras volver a la senda de la victoria con el Bayern de Múnich. Después de cuatro partidos consecutivos sin vencer y una rueda de prensa para la eternidad, en la que los mandamases bávaros cargaron duramente contra aquellos periodistas que llegaron a criticar el juego del campeón durante la reciente crisis, los muniqueses se impusieron por 3-1 en Wolfsburgo y escalaron a la segunda posición en la tabla.

Un doblete de Lewandowski puso por delante al cuadro bávaro en lo que parecía que iba a ser un paseo para el campeón hasta que Robben fue expulsado por doble amarilla. Se creció el conjunto de la Volkswagen y recortó diferencias por medio de Weghorst, pero apareció James y sentenció el choque con un zurdazo marca de la casa.

Eggestein mantiene al Werder Bremen segundo

Un doblete de Maximilian Eggestein propició la victoria en Gelsenkirchen (0-2) del Werder Bremen, que mantiene la segunda plaza de la Liga de Alemania a tres puntos del Borussia Dortmund, líder de la competición.

En ocho partidos el Werder Bremen se consolida como equipo revelación en Alemania. El conjunto de Florian Kohfeldt se sobrepuso de la derrota en Stuttgart, en la sexta sesión, y ha sumado los tres puntos frente el Wolfsburgo y ante el Schalke.

El centrocampista Maximilian Eggestein propició la victoria de su equipo. Abrió el marcador al borde del descanso a pase de Max Kruse y sentenció el triunfo en el 66 al culminar un centro de Theodor Gebre Selassie.