STUTTGART - DORTMUND

Paco Alcácer amenaza a un Stuttgart colista de la Bundesliga

El Borussia Dortmund de Paco Alcácer pretende darle continuidad a su racha de victorias y defender el liderato que tiene en la Bundesliga.

Gotze y Alcácer entrenando con el Borussia.
José Carlos Menzel
Nacido en Múnich en 1989, pero de familia e idiosincrasia sevillana. Comenzó en AS en 2013. Cubre toda la información sobre la Bundesliga, la Mannschaft y los equipos alemanes en competiciones europeas. En la República Federal es redactor de TZ, para el que suele centrarse en las noticias del Bayern, para el que jugó en las categorías inferiores.
Actualizado a

Noticias relacionadas

A tres días de recibir al Atlético en la Champions, el Borussia Dortmund de Paco Alcácer pretende darle continuidad a su racha de victorias y defender el liderato en la Bundesliga. Las abejas viajan hoy a Stuttgart, farolillo rojo después de siete jornadas disputadas, y lo hace con plena confianza (sigue el partido en directo en As.com).

Alcácer sigue en racha tras firmar otro doblete con la Selección española ante Gales (1-4) y apunta a estrenarse como titular en la Bundesliga. La batuta del juego borusser la llevará una vez más Marco Reus, quien prescindió de viajar con la Mannschaft durante el parón para curarse unas molestias en la rodilla. Parece que Favre tiene el visto bueno de los médicos y jugará de inicio. Ya está listo, aunque si el partido va bien podría darle descanso después durante el mismo. Achraf Hakimi, ex del Real Madrid, puede que tenga que hacer de lateral izquierdo por la baja de Schmelzer.

Te recomendamos en Internacional