NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA 1,2,3

Zaragoza-Tenerife: horario, cómo ver en directo en televisión y online

Fecha, horario, cómo seguir en directo en televisión y cómo seguir online el Zaragoza-Tenerife de la jornada 10 de Segunda División que se jugará en La Romareda.

Actualizado a
Zaragoza-Tenerife: horario, cómo ver en directo en televisión y online
alfonso reyesDIARIO AS

El Zaragoza y el Tenerife se encuentran en un partido que supone un enfrentamiento raro para ambos. Tanto los aragoneses como los canarios esperaban estar más arriba en la tabla en este momento de competición. Ambos confían en sumar los tres puntos para remontar su situación en la tabla. 

Sigue el minuto a minuto de LaLiga 1|2|3 desde la Romareda: Zaragoza - Tenerife.

Horario: ¿a qué hora es el Zaragoza-Tenerife de Segunda División?

El encuentro entre el Zaragoza y el Tenerife de la jornada 10 de LaLiga 1,2,3 se jugará el domingo 21 de octubre a las 20:00 h de la tarde en La Romareda, estadio del Zaragoza. Los blanquillos vienen de dos derrotas, una en Copa del Rey por la mínima y otra en Segunda División con gol de Borja Viguera. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Zaragoza-Tenerife de LaLiga 1,2,3?

El Zaragoza-Tenerife de la jornada 10 de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, una cadena de televisión especializada en Segunda División que se podrá contratar a través de Orange, Movistar y Vodafone. También se puede ver en directo a través de la Televisión Canaria. El Tenerife viene de empatar a cero con el Lugo en el último partido de Segunda División. 

Internet: ¿cómo seguir online el Zaragoza-Tenerife de Segunda División?

El encuentro entre Zaragoza y Tenerife de LaLiga 1,2,3 se puede seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido de la Romareda. Cuando acabe podrás ver la crónica, las mejores imágenes, un resumen en vídeo con todos los goles y las picas de cada jugador para Biwenger. 

Clasificación de Segunda División: Zaragoza y Tenerife

Tanto Zaragoza como Tenerife están fuera de la posición esperada en Segunda División. Los aragoneses están decimocuartos con 10 puntos en su casillero. El Tenerife está más abajo aún, tiene 8 puntos y está rozando el descenso. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario