NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA 1,2,3

Lugo - Nástic: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en TV y cómo seguir online el Lugo-Nástic de la jornada 10 de Segunda División que se jugará en el Anxo Carro.

Actualizado a
Lugo - Nástic: horario, cómo ver en directo en TV y online
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Lugo y Nástic tienen una pelea similar en la tabla, la permanencia en Segunda División. Los catalanes han empezado bastante peor que los gallegos y necesitan puntos para salir del descenso. Ambos vivirán un duelo importante en estas primeras semanas de una larguísima competición liguera. 

Sigue el minuto a minuto de LaLiga 1|2|3: Lugo - Nástic.

Horario:¿a qué hora es el Lugo-Nástic de Segunda División?

El Lugo-Nástic de Tarragona de la jornada 10 de Segunda División se jugará el domingo 21 de octubre a las 16:00 h de la tarde en el Anxo Carro, estadio del Lugo. El conjunto gallego empató a cero contra el Tenerife en la última jornada de Segunda División y provocando el reparto de puntos. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Lugo-Nástic de Segunda División?

El encuentro entre Lugo y Nástic de la jornada 10 de LaLiga 1,2,3 se podrá ver en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que se puede contratar en Movistar, Orange y Vodafone. El Nástic viene de perder en casa por 1-3 contra el Alcorcón, un equipo revelación de la temporada, en un partido que se torció pronto para los catalanes. 

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Lugo-Nástic de Segunda División?

El Lugo-Gimnástic de la jornada 10 de Segunda se podrá seguir online a través de as.com. Podrás seguir un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido de Lugo. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver un resumen con todos los goles y las picas de cada jugador. 

Clasificación de Segunda División: Lugo y Nástic

El conjunto gallego está en la mitad baja de la tabla mientras el Nástic está en descenso y quiere sumar para salir. Consulta la clasificación de Segunda División

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario