NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC 0 - ALCORCÓN 3

El Nàstic-Alcorcón, suspendido: seguirá este lunes a las 16:00h.

El conjunto alfarero vence tras 41 minutos, pero el encuentro ha sido parado por problemas de lluvia e iluminación. Mañana, a las 16h, el desenlace.

Actualizado a
El Nàstic-Alcorcón, suspendido: seguirá este lunes a las 16:00h.

Al Nàstic no le funcionó nada. Ni la defensa ni la iluminación del estadio y por esto último, sumado a la gran cantidad de agua que cayó en Tarragona, se decidió suspender tras 41 minutos el encuentro. Tal y como anunció LaLiga, el tiempo restante se disputará este lunes a las 16:00h. El conjunto grana apareció con 12 de retraso al partido y cuando se quiso dar cuenta ya caía por 0-2. Juan Muñoz encontró un agujero en la zaga del conjunto grana, Djetei y Cadamuro fueron una calamidad, y al delantero le bastaron dos disparos para poner por delante a un Alcorcón que impuso su ley.

Con el paso de los minutos, solo Tete Morente parecía tener algo de interés por jugar al fútbol por parte del conjunto tarraconense, pero no sirvió para contener a un equipo alfarero que seguía mostrando más peligro y pasión. Y en el 27’ llegó el 0-3 de Nono que desató la tormenta. El extremo aprovechó el espacio que dejó Figueras en su espalda y batió, de tiro cruzado, a un Becerra que no daba crédito a las facilidades que estaban dando.

Los silbidos por parte de la grada hacia los jugadores grana no tardaron en aparecer  y solo la suspensión momentánea del encuentro dio un respiro al Nàstic. Los problemas con la iluminación del estadio provocaron que se detuviera el partido en el 32’ unos minutos y ello pareció dar tregua a un conjunto de Gordillo que hacía aguas y demostró una preocupante falta de gol y ambición. El problema es que, ya con el campo impracticable por la lluvia, se volvió a ir la luz en una zona del estadio y Trujillo Suárez no aguantó más. Partido suspendido.

Fàbregas: “Paramos el partido para no correr riesgos de lesiones”

El director general del Nàstic, Lluís Fàbregas, compareció en la zona mixta del Nou Estadi para informar que “hemos decidido junto con el Alcorcón suspender el partido para no correr riesgo de lesiones”. El encuentro se reanudará este lunes a partir de las 16:00 después de que el colegiado Trujillo Suárez “tomara la decisión por el estado del terreno de juego y los diversos cortes de luz que ha habido”. Tanto los árbitros como el Alcorcón pasarán la noche en Tarragona para poder disputar el duelo mañana. Era vital reanudar el partido en las primeras 24 horas porque el conjunto alfarero tiene que jugar el miércoles el encuentro de Copa del Rey ante el Lugo a domicilio. “Esperamos que la climatología mejore”, finalizó Fàbregas.

 


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario