NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Diego: "La atención es un factor clave en estos partidos"

El entrenador destaca el "buen momento" de un Alcorcón que está "con un alto nivel de confianza” y que presenta “unos números defensivos extraordinarios".

Actualizado a
Diego Martínez durante una conferencia de prensa.
@GranadaCdeF

Diego Martínez compareció ante los medios justo antes de partir hacia Alcorcón, donde el Granada podrá contar mañana con Ángel Montoro, recuperado de una lesión muscular y que ha entrado en la lista de 19 convocados para un choque que el técnico calificó como "un reto bonito de competir".

El entrenador del Granada ensalzó a un Alcorcón que está "con un alto nivel de confianza", que acumula "unos números defensivos extraordinarios" y que, además, "juega bien al fútbol" por lo que dijo que es un choque en el que "la atención es un factor clave".

Esta ha sido al completo la rueda de prensa de Diego Martínez:

Alcorcón. "Sabemos que es un equipo que está en buen momento, con números defensivos extraordinarios, a demás juega bien, con un nivel de confianza alto. Con capacidad para combinar, defiende bien, es un campo que es de los campos incómodos y difíciles. Independientemente del once que juegue es un campo que tienes que estar muy concentrado y atento. Cualquier córner, falta, situaciones que se escapan de la tendencia del juego puede hacer que marque donde van los puntos. Tenemos que ser sólidos en defensa, atrevidos y tengamos eficacia en ataque y siempre seamos un equipo concentrado. La atención es un factor clave en este tipo de partido. Al Alcorcón es difícil superarlo cuando se pone por delante".

Cansancio del rival. "Han cambiado a muchos jugadores en la Copa. La experiencia previa es que uno de nuestros mejores partidos vino después de jugar Copa en Elche. Ante un equipo con este estado de confianza y esa inercia positiva, cualquier otro factor queda eclipsado".

Alineación. "Siempre hay que ajustar cosas. Tenemos jugadores que hacen daño por fuera y tienen finalización, y a veces nos desajustamos, lo que no quita que con Fede Vico en el campo también podíamos estar desajustados. Tenemos que manejar diferentes opciones y siempre tenemos que ajustarnos independientemente de quien esté en el campo. Lo importante es que tenemos una plantilla preparada para todo, todo somos importantes, jugadores que a lo mejor ahora no están teniendo tantos minutos porque en cualquier momento entran y los vamos a necesitar".

Montoro. "Nos gusta personalizar la preparación. Toda la semana completa entrenamientos con el grupo. Hay con él un trabajo específico al igual que otros jugadores, lo hacemos con él y con todos. Lo importante es tener una disponibilidad alta en el equipo. Cada partido es como si fuese el último y nos gusta afrontar cada partido e intentamos afrontarlo con todos en las mejores condiciones".

Racha en casa del Alcorcón. "Este equipo le ganó al Rayo por goleada jugándose el ascenso el Rayo. Es un campo al que siempre todos los profesionales sabemos que hay que ir preparados para sufrir. Ahí está nuestro reto, confiamos en nosotros y en el equipo. Es un partido de los bonitos de competir".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario