NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Celta – Alavés: horario, canal de TV y dónde ver online

Horario y dónde seguir en directo por televisión y online el Celta vs Alavés, partido de la jornada 9 de LaLiga Santander que se disputará en Balaídos.

Actualizado a
Celta – Alavés: horario, canal de TV y dónde ver online
JUAN FLORDIARIO AS

Un Celta que encadena una racha de cinco partidos sin ganar se mide a un Alavés que se está mostrando en muy buena forma en este inicio liguero. Los gallegos buscan tres puntos que le permitan dar el salto a la lucha por los puestos europeos, mientras que el conjunto babazorro quiere seguir sumando de tres en tres para mantenerse lo más arriba en la tabla, siendo una de las grandes sorpresas del comienzo de competición en Primera División.

Sigue minuto a minuto LaLiga Santander: Celta - Alavés.

Horario: ¿a qué hora es el Celta - Alavés de LaLiga Santander?

El duelo entre gallegos y vascos tendrá lugar este viernes, 19 de octubre, a las 21:00 horas en el estadio de Balaídos. El cuadro celeste viene de perder por 2-1 ante el Sevilla en el último duelo disputado antes del parón liguero. Los del Turco Mohamed quieren aprovechar el descanso como punto de inflexión para volver a ganar en casa, tras solo llevar una victoria ante su afición en esta nueva temporada.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Celta vs Alavés de Primera División?

El encuentro en Balaídos entre Celta y Alavés se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone y Movistar +. El Alavés de Abelardo llega a Vigo tras ganar por la mínima al Real Madrid en la última jornada disputada antes del parón por selecciones. El conjunto babazorro logró imponerse a los blancos con un gol in extremis de Manu García.

Internet: ¿dónde seguir online el Celta - Alavés de LaLiga Santander?

El Celta vs Alavés se podrá seguir en directo online en as.com, donde encontrarás un minuto a minuto con todas las jugadas y goles del encuentro en Balaídos. En nuestra web te ofreceremos toda la información de la previa y postpartido.

LaLiga Santander: Celta de Vigo y Alavés

El Celta ocupa la décima posición con diez puntos sumados, mientras que el Alavés es sexto , con catorce puntos, dos menos que el Sevilla, líder por delante de Barcelona, Atlético y Real Madrid. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario