Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

LEGANÉS

Victoria Pavón: "No me veo diez años más en el Leganés"

Victoria Pavón: "No me veo diez años más en el Leganés"

La presidenta confiesa que está pensando en dar un paso al lado. “Ahora no tengo a nadie, pero va siendo hora de pensarlo y dejar a otro. Aclaro, no quiero dejar el Lega, pero no me veo otra década aquí”

La familia Moreno Pavón está a punto de cumplir diez años al frente del Leganés. Felipe Moreno (máximo accionista y vicepresidente) y Victoria Pavón (presidenta) compraron el club el 24 de diciembre de 2008. Una década más tarde, aquella entidad en (casi) quiebra, con impagos reiterados y situación incierta en Segunda B ha mutado en un conjunto de Primera División. En el camino, uno y otro, Felipe y Victoria, se han dejado toneladas de esfuerzo. Un sacrificio que se nota. Hay desgaste. Mucho desgaste. Tanto es así, que la presidenta pepinera ha confesado que dentro de una década no se ve en el cargo. Que lo dejará dentro de no mucho. En todo caso, antes de 2028.

“Diez años más no me veo. Al final estar en un sitio desgasta. Siempre es bueno que entre otra persona, con nuevas ideas. Es cómo lo veo. No quiero decir que me vaya a ir mañana. Pero no me veo 10 años más en el Leganés”, confesó durante el acto de celebración de los 100 números del periódico local Leganés Al Día. En una entrevista más amplia en esta publicación, Pavón ahonda en este tema.

“Cada vez le dedico más tiempo. El Leganés es mi vida, pero siempre estoy pensando que cuando lo deje haré un montón de cosas. En total, serían [en 2028] 20 años y eso es mucho. Hay que dejar a otras personas. Ahora mismo no tengo a nadie, pero va siendo hora de pensarlo y dejar a otra persona”, explica la presidenta, que aclara que no le falta ímpetu.

“No, ilusión no me falta, pero sí alguien que tenga ganas de trabajar más que yo. Aclaro que no quiero dejar el Leganés, pero no me veo otra década aquí”, matiza Pavón.

En este acto, Pavón también insistió en la importancia de mejorar los recursos del club para seguir en Primera, tanto los de la Instalación Deportiva Butarque como en el propio Estadio Municipal de Butarque. Además, reiteró que mientras que el club continúe en la élite, se mantendrá el programa de ayudas de la Fundación a clubes locales de Leganés.

“Nosotros hemos vivido situaciones complejas en Segunda B, de no llegar a final de mes. Mi objetivo es, mientras estemos en Primera, poder ayudar a los clubes locales”, insistió.

0 Comentarios

Normas Mostrar