NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann es el recambio de Neymar que busca el PSG

Diversos medios franceses ya indican que el club parisino pagaría los 150 millones de euros que vale la libertad del delantero del Atlético.

Actualizado a
Griezmann es el recambio de Neymar que busca el PSG

Se ha convertido en el centro de atención del mercado futbolístico en Francia. Se apunta que el PSG estaría incluso dispuesto a escuchar ofertas por Neymar, que igualmente busca una salida de Paris. Pues bien, diversos medios franceses ya indican quién podría ser su sustituto y mucho más si en diciembre gana el Balón de Oro. Se trata del rojiblanco Griezmann, por el que pagarían los 150 millones de euros que vale su libertad. Además tendrían el añadido que formaría pareja con Mbappé y formarían la delantera titular de la selección gala, actual campeona del mundo.

Lo que sí tienen claro los dirigentes del PSG que solamente escucharían ofertas por Neymar superiores a los 200 millones de euros. Aparte del Real Madrid, y la posibilidad de volver al Barcelona, se comenta que ya alguno de los equipos importantes de la Premier ya han hablado con el padre del futbolista para conocer su disposición a irse a Inglaterra. Se ha mostrado receptivo y hasta se indica que también en China y Estados Unidos están pendientes del futuro de la estrella brasileña.