NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Los culés quieren a Neymar

Según una encuesta de Mundo Deportivo, el 64,05% de los barcelonistas vería con buenos ojos el regreso del brasileño.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 18 de octubre de 2018.

La posibilidad del retorno de Neymar al Barcelona sería bien vista por los aficionados del Barcelona a tenor de una encuesta publicada por Mundo Deportivo en su portada de hoy. Bajo el título "Ok Ney", el diario explica que el 64,05% de los encuestados vería con buenos ojos el regreso de Neymar al club mientras que un 35,95% de los aficionados sería contrario al regreso del brasileño.

Estos datos vienen a complementar dos informaciones más reveladas por RAC 1 y la Cadena Ser en sus programas deportivos nocturnos del miércoles. La emisora catalana afirmaba que Bartomeu había sondeado a los pesos pesados del vestuario respecto a la posibilidad de refichar al extremo y que estos se mostraron mayoritariamente a favor. Por su parte, en El Larguero desvelaban que una cláusula del contrato de Neymar con el París Saint-Germain estipula su precio de salida en 220 millones a partir del próximo verano.

Mientras el culebrón Neymar se va perfilando de cara a final de temporada, la actualidad lleva el nombre de Gerard Piqué. Sport lana en su portada un aviso al central. "Piqué se la juega" titula el rotativo catalán advirtiendo al canterano que llegan tres partidos de máximo compromiso mientras él estaba el miércoles en Madrid presentando su proyecto de Copa Davis.

En esta línea se muestra también L'Esportiu, que advierte "Que viene el lobo" en alusión a las visitas de Sevilla, Inter y Madrid, pero recordando que Messi, en un gran estado de forma tiene en los madrileños y andaluces sus dos víctimas favoritas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario