Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

SEVILLA

Kjaer: "En el Camp Nou no podemos aparcar el autobús"

El defensa del Sevilla Simon Kjaer aseguró que no van con miedo al Camp Nou para enfrentarse al Barcelona y a Messi y que no "aparcarán el autobús".

PETER CZIBORRA

Action images via Reuters

El defensa del Sevilla habló del Barcelona: "¿Se puede decir algo más de Messi? Es fantástico, pero si vas con miedo serás destruido".

El defensa del Sevilla Simon Kjaer vuelve hoy a la capital hispalense tras haber jugado con Dinamarca durante el parón internacional. Simon fue sustituido por Zanka en la minuto 61 de la victoria de la selección nórdica contra Austria (2-0), con algunas molestias, pero en el club de Nervión esperan que pueda estar contra el Barcelona este sábado.

Kjaer concedió una entrevista a Omnisport en la que habla precisamente del encuentro en el Camp Nou: "No puedes ir allí con miedo en tu cabeza, porque si no serás destruido. Tienes que creer en ti mismo y en tu manera de jugar al fútbol. Así que no tememos al Barcelona. Le respetamos, claro, como lo que son: uno de los mejores equipos del Mundo".

El defensa del Sevilla no cree que haya que centrarse sólo en el aspecto defensivo: "Debes hacer que el Barcelona se sienta incómodo y desafiarlo con tu plan de juego para que tenga que dedicarse a jugar arriba y abajo, no sólo en atacar al rival. Aparcar el autobús en el Camp Nou no es una opción, porque si no perderás 9 de cada 10 veces".

Simon y sus compañeros tendrán que lidiar con un Lionel Messi tal vez picado tras las críticas de Maradona: "¿Hay alguna palabra más en el Mundo para definir a Messi? Es un jugador fantástico y cuando alcanza su mejor nivel es extremadamente difícil pararle. No puedes marcarle, porque el Barcelona tiene tantos grandes jugadores que se aprovecharían del espacio que dejas por su culpa".

"A Messi hay que defenderle colectivamente, intentar reducir los espacios y tratar de asegurarse de que no haga su mejor partido contra ti. Pero para mí es un placer, lo mejor que hay en el fútbol, enfrentarme a los mejores jugadores y los mejores equipos... e intentar ganarles", añadió el danés.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Sevilla 16 5 1 2
2Barcelona 15 4 3 1
3Atlético 15 4 3 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Sevilla S-20/10 20:45
Sevilla - Huesca D-28/10 20:45
R. Sociedad - Sevilla D-04/11 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar