NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

New Orleans Pelicans NOP

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

109

Boston Celtics BOS

102

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

112

Memphis Grizzlies MEM

94

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

93

Charlotte Hornets CHA

108

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

100

Detroit Pistons DET

94

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

115

Portland Trail Blazers POR

107

Eurocup
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

71

BC Andorra AND

80

FINALIZADO
Partizan PAR

68

AS Monaco MON

72

FINALIZADO
Unicaja MAL

79

Limoges LIM

72

REAL MADRID

'Corriere': el Madrid telefonéo a Conte para tantearle

'Corriere': el Madrid telefonéo a Conte para tantearle

El rotativo italiano lleva a su primera página el presunto interés del club en la disponibilidad del técnico italiano para dirigir al Madrid en sustitución de Lopetegui.

El futuro de Julen Lopetegui tiene en vilo a los entrenadores que actualmente se encuentran en el paro, ya que en cualquier momento podrían recibir la llamada del Real Madrid para ocupar el banquillo de Concha Espina en caso de debacle. El técnico blanco se juega su futuro en las próximas semanas, con especial foco de atención en lo que suceda el próximo 28 de octubre en El Clásico del Camp Nou ante el Barcelona. En caso de no corregir el rumbo ante el Levante en Liga el próximo sábado y/o una mala actuación en Can Barça, el Madrid podría tomar la decisión de relevar al entrenador guipuzcoano. Y para ello ya habría contactado con posibles sustitutos.

En este sentido, y según publica este jueves 'Corriere dello Sport', el Real Madrid ya se habría puesto en contacto a Antonio Conte para interesarse por su situación y por su predisposición para dirigir al Real Madrid en un futuro próximo. Según el rotativo italiano la llamada se habría producido el pasado lunes y Conte estaría dispuesto a coger las riendas del equipo blanco desde ya mismo.

Novias no le faltan al extécnico del Chelsea, ya que el Manchester United también está interesado por él en una posible sustitución de José Mourinho. Y tampoco sería la primera vez que el Real Madrid contactara con Conte. El pasado verano, y antes de la llegada de Lopetegui al Santiago Bernabéu, el técnico italiano rechazó una oferta del Real Madrid  por esperar a ser despedido del Chelsea y poder así cobrar la indemnización de nueve millones de libras que figuraba en su contrato. 

Pero ahora, estando sin equipo, Conte no tendría ningún obstáculo que afrontar. Sólo le quedaría esperar a que se cesase a Lopetegui. Entonces se podría hacer cargo del equipo. Si antes no ha emprendido viaje a Manchester para sustituir a Mourinho... 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Atlético 15 4 3 1
4Real Madrid 14 4 2 2
5Espanyol 14 4 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Levante S-20/10 13:00
Barcelona - Real Madrid D-28/10 16:15
Real Madrid - Valladolid S-03/11 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de octubre de 2018

0 Comentarios

Mostrar