NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'Corriere': el Madrid telefonéo a Conte para tantearle

El rotativo italiano lleva a su primera página el presunto interés del club en la disponibilidad del técnico italiano para dirigir al Madrid en sustitución de Lopetegui.

Actualizado a
'Corriere': el Madrid telefonéo a Conte para tantearle

El futuro de Julen Lopetegui tiene en vilo a los entrenadores que actualmente se encuentran en el paro, ya que en cualquier momento podrían recibir la llamada del Real Madrid para ocupar el banquillo de Concha Espina en caso de debacle. El técnico blanco se juega su futuro en las próximas semanas, con especial foco de atención en lo que suceda el próximo 28 de octubre en El Clásico del Camp Nou ante el Barcelona. En caso de no corregir el rumbo ante el Levante en Liga el próximo sábado y/o una mala actuación en Can Barça, el Madrid podría tomar la decisión de relevar al entrenador guipuzcoano. Y para ello ya habría contactado con posibles sustitutos.

En este sentido, y según publica este jueves 'Corriere dello Sport', el Real Madrid ya se habría puesto en contacto a Antonio Conte para interesarse por su situación y por su predisposición para dirigir al Real Madrid en un futuro próximo. Según el rotativo italiano la llamada se habría producido el pasado lunes y Conte estaría dispuesto a coger las riendas del equipo blanco desde ya mismo.

Novias no le faltan al extécnico del Chelsea, ya que el Manchester United también está interesado por él en una posible sustitución de José Mourinho. Y tampoco sería la primera vez que el Real Madrid contactara con Conte. El pasado verano, y antes de la llegada de Lopetegui al Santiago Bernabéu, el técnico italiano rechazó una oferta del Real Madrid  por esperar a ser despedido del Chelsea y poder así cobrar la indemnización de nueve millones de libras que figuraba en su contrato. 

Pero ahora, estando sin equipo, Conte no tendría ningún obstáculo que afrontar. Sólo le quedaría esperar a que se cesase a Lopetegui. Entonces se podría hacer cargo del equipo. Si antes no ha emprendido viaje a Manchester para sustituir a Mourinho... 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Ampliar