MLS

Ibrahimovic: "Los que critican a Mourinho le tienen celos"

Ibrahimovic: "Los que critican a Mourinho le tienen celos"

El jugador de los Galaxy fue duro en Sky Sports con los que están atacando a su exentrenador en Inter y United, con el que conserva una gran relación.

Ibrahimovic cree que Mourinho sigue siendo el hombre adecuado para el puesto de entrenador del United y afirmó a Sky Sports cuáles son los motivos por los que se está atacando a quien fuera su técnico en Inter y United: "Todos los que critican a Mourinho no lo hacen por los resultados, sino por su carácter, por su forma de ser. Me siento identificado con él porque tenemos nuestra propia visión de las cosas, tenemos nuestra confianza, creemos en las cosas, decimos las cosas a nuestra manera".

El sueco considera que Mourinho debe seguir en el cargo y tiene claros los motivos por los que se le critica: "Algunas críticas me parecen personales. Con él se exagera todo. Algunos le critican porque es él y otros porque le tienen celos. Todo es parte del mismo círculo. Mourinho debe seguir siendo él mismo, defender lo que está haciendo, defender quién es y continuar. Él está allí porque lo hizo a su manera, porque él es quien es y no cambiará por nadie".

Ibra también alabó a Rooney, que está destacando en la MLS al igual que él. "Creo que hasta el momento lo está haciendo fantástico, cambió al equipo al que llegó y han tenido buenos resultados. No necesito describir a Rooney. Todo el mundo conoce a Rooney y su calidad".

0 Comentarios

Normas Mostrar