NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Dier tras la dura entrada a Ramos: "Hay que ser agresivos e ir con el pie por delante"

El centrocampista inglés del Tottenham habló sobre el partido ante España y sobre la acción que le costó la tarjeta amarilla al principio del encuentro.

Actualizado a
Dier tras la dura entrada a Ramos: "Hay que ser agresivos e ir con el pie por delante"

El centrocampista del Tottenham y de la selección inglesa, Eric Dier, habló sobre el partido ante España (2-3). El futbolista, que realizó una durísima entrada sobre Sergio Ramos nada más comenzar el partido viendo la tarjeta amarilla, defiende que hay que ser agresivos, aunque no le gustan mucho esas artimañas para intimidar al rival.

Ser agresivos: "Creo que es realmente importante que respetemos a nuestros oponentes pero al mismo tiempo, una vez ha comenzado el partido, cada uno va por su cuenta y tenemos que meter el pie, anular al hombre que marcamos y ser agresivos".

No dejarse intimidar: "Todavía tenemos que tener respeto pero tenemos que ser agresivos y mostrar que nada va a intimidarnos. Eso es tan importante como jugar bien al fútbol y los otros aspectos".

Sergio Ramos: "Ramos es uno de los mejores de todos los tiempos, de verdad. Hace de todo y lo hace bien pero al mismo tiempo mete la pierna y no se deja intimidar. Creo que Ramos es un gran ejemplo de eso. Tenemos que ser de la misma manera".

Artimañas: "Realmente no me gustan estas artimañas, no es mi estilo, pero es una cuestión de ser listo en el momento correcto. Obviamente estaba frustrando a España y a la gente. Tenemos experiencia en eso. Creo que se trata de madurez, saber cuándo sacar la falta y cuándo tomarte tu tiempo. Hicimos esas cosas bien".

Derrota en Croacia: "Quizá porque no había aficionados allí y porque desperdiciemos unas pocas oportunidades, nuestra actuación contra Croacia nos puso bajo el radar, pero ante España comenzamos el partido con fantásticos jugadores en ataque que tienen mucho ritmo y calidad".

Sterling, Rashford y Kane: "Estoy muy contento por Raheem, por haber marcado dos goles. Son bien merecidos. También por Marcus, que ha marcado un gol fantástico. Y Harry es el mejor del mundo aguantando el balón para meter a los demás en el juego".