EXTREMADURA

Chuli: "No hay que rasgarse las vestiduras por un mal resultado"

Chuli: "No hay que rasgarse las vestiduras por un mal resultado"

El delantero del Extremadura cree que hay que ser cautos tras la última victoria y seguir con la humildad.

Chuli sigue siendo uno de los jugadores del Extremadura que cuentan con la confianza del Juan Sabas. Tras su ausencia por lesión en Soria, el andaluz volvió a la titularidad ante el Cádiz el pasado viernes y ya son siete sus participaciones en liga en las nueve jornadas disputadas hasta el momento.

A pesar de su condición de delantero solo ha conseguido anotar un gol, contra el Rayo Majadahonda, en lo que va de temporada, una circunstancia que no le hace perder la cabeza. Uno de los motivos puede ser su posición en el campo ya que viene actuando en la banda izquierda cuando su lugar más natural es la derecha. "Como si me quieren poner en el lateral izquierdo. Mi sitio quiero que esté en el campo y es un tema que ya hablé con el mister. Soy un jugador de área, oportunista y creo que estoy cumpliendo bien. Cuando toco el balón y participo me estoy encontrando cómodo".

El onubense también ha repasado la actualidad del equipo y se ha referido al hecho de estar ahora fuera de los puestos de descenso después de haber puntuado en tres de los cuatro últimos encuentros. Por su experiencia en la categoría señala que "el año se hará largo y no hay que rasgarse las vestiduras por un mal resultado. Tenemos que ir partido a partido, ser cautos con las victorias y seguir con la línea de la humildad".

En su comparecencia ante los medios Chuli desvelaba que ya coincidió con Enric Gallego cuando ambos militaban en las categorías inferiores del Espanyol. Sobre el nuevo pichichi de la categoría señala que se lo merece todo. "Me alegro mucho por lo que le está pasando. Es muy trabajador, humilde y que siempre está arrimando el hombro por el equipo. la verdad es que estoy muy contento por él y por el hecho de que hayamos coincidido de nuevo".

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
16Reus 9 2 3 4
17Extremadura UD 8 2 2 5
18Tenerife 8 1 5 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Mallorca - Extremadura UD D-21/10 12:00
Extremadura UD - Albacete D-28/10 18:00
Córdoba - Extremadura UD S-03/11 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar