NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC

Del Moral: "En casa estamos siendo muy vulnerables"

Solo han sumado cuatro puntos y son el segundo peor local de la categoría. El delantero es el pichichi grana con dos tantos.

Manu del Moral durante un entrenamiento con el Nástic.

Los números del Nàstic de Tarragona esta temporada vuelven a ser preocupantes. El conjunto grana es, con cuatro puntos, el segundo peor local de la categoría (el Reus es colista en este aspecto con dos puntos), y la plantilla grana tira de autocrítica. Manu del Moral explicó que "en casa estamos siendo demasiado vulnerables. Cualquier gol en contra nos hace mucho daño y puede ser un tema psicológico".

Y como ejemplo, el encuentro ante el Alcorcón. En tan solo 38 minutos recibieron tres goles y la remontada ya fue imposible. Manu del Moral fue el encargado del 1-3 y es, con dos tantos, el pichichi del equipo grana esta temporada. Está feliz por su aportación, pero tiene claro que la situación grupal ha de mejorar. Tan solo suman seis puntos, son penúltimos en la tabla, y toca empezar a sumar de tres en tres. Pero está claro que los puntos que están dejando escapar en el Nou Estadi son un lastre: "Fuera de casa damos una imagen distinta. En nuestro estadio pensamos que tenemos que tener la responsabilidad y a veces dejamos mucho espacio. Eso nos hace ser débiles y está claro que son cosas que hemos de trabajar".

La hinchada del Nàstic de Tarragona empieza a impacientarse y no es extraño escuchar silbidos hacia el equipo en los últimos encuentros de Liga disputados en el Nou Estadi. Las últimas campañas están siendo dramáticas y no quieren volver a vivir una salvación agónica. En el vestuario hay optimismo y confían en salir adelante. Este domingo visitan al Lugo, un rival directo por la permanencia, y Del Moral dejó claro que "Hemos de ir a hacer nuestro partido y sumar los tres puntos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario