Roig también se enfada con el Athletic por un cadete
"Con el Athletic no comimos porque tampoco quería hacerlo con ellos y nadie se enteró", comentó el presidente del Villarreal. El jugador en cuestión es el extremo navarro Nico Serrano.
El presidente del Villarreal, Fernando Roig, desveló que no comió con la directiva del Athletic en el pasado encuentro de Liga por el enfado que tenía a causa del fichaje en verano de un cadete de su cantera. Un cabreo extendido con Atlético y Barça por el mismo motivo: "Con el Athletic tampoco comimos porque tampoco quería comer con ellos y nadie se enteró porque el Athletic no lo hizo público, lo estoy haciendo público ahora", comentó en El Larguero de la SER. Es más, lanzó a modo de puntualización de su filosofía que "no sé si el País Vasco llega a Navarra, porque era navarro".
El jugador en cuestión es Nico Serrano (Pamplona, del 2003), extremo zurdo internacional Sub15. Osasuna lo fichó de la Txantrea, donde también probó en el Real Madrid, y el Villarreal lo captó desde Alevines en Tajonar. El Athletic lo fichó este verano y ahora juega a las órdenes de Iban Fuentes milita en el Juvenil Nacional del Athletic en una plantilla con todos nacidos en el 2002 menos Serrano, Agegnehu, Gerenabarrena e Ispizua. Un nuevo caso que se suma en Lezama al pasado con el lateral Jesús Areso, ahora en las filas del Bilbao Athletic, por el que Osasuna rompió relaciones por abonar la cláusula.
El Atlético se mide este sábado al Villarreal. "Creo que el Atlético no se está comportando como debería con el Villarreal. No deberían quitarnos jugadores que tienen contrato en vigor en las canteras", lanzó Roig por el caso del jugador de las categorías inferiores, el cadete Germán Valera.