NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Una feria de seguros altera el plan de viaje a Dortmund

El Atlético se desplazará hacia Alemania el martes por la tarde y pernoctará en Düsseldorf, a una hora de Dortmund, ante la dificultad de plazas hoteleras por la celebración de la DKM.

MadridActualizado a
Simeone, sentado en el banquillo.
EDUARDO CANDELDIARIO AS

La DKM, Feria Internacional para el financiero y el sector de los seguros, que se celebrará la próxima semana en Dortmund ha alterado los planes rojiblancos de cara al desplazamiento de la próxima semana a esta localidad alemana para jugar el partido de Champions ante el Borussia. El Atlético jugará ante el conjunto alemán el próximo miércoles 24 y esta feria ha propiciado que no haya plazas hoteleras en Dortmund. Hay muchos problemas para conseguir un hotel en esta ciudad y menos de cierta categoría. La DKM se lleva a cabo los días 23, 24 y 25. Por este motivo, el Atlético ha decidido, siempre con el conocimiento de la UEFA, pernoctar la noche anterior en Düsseldorf, a una hora más o menos de Dortmund.

El Atlético volará a Alemania el martes por la tarde después de haberse ejercitado en Madrid. Se desplazará a Düsseldorf y allí quedará alojado. No lo hará en la ciudad del partido. La rueda de prensa de Simeone será en Düsseldorf y el equipo se desplazará al estadio el mismo día del partido, por carretera. El regreso a Madrid será también después del encuentro. Lo habitual en los encuentros europeos es que el equipo viaje por la mañana y se entrene en el escenario del encuentro, donde Simeone y un jugador ofrecen la rueda de prensa sobre el encuentro. El partido entre el Borussia y el Atlético decidirá el liderato del grupo A, pues ambos equipos están ahora mismo empatados en el primer puesto.

El Atlético ha tenido que variar todo ante los problemas de alojamiento en Dortmund. En esta ciudad, por otro lado, se espera la llegada de más de 1.300 seguidores rojiblancos desplazados tanto desde Madrid como de diversos lugares de Europa.