OSASUNA

Juan Villar: “Mi vuelta ha sido la mejor posible”

Regresó la pasada jornada ante el Córdoba tras varios meses fuera por problemas musculares. Marcó y ayudó a los suyos a lograr una victoria clave en casa.

Juan Villar celebra su gol ante el Almería.
MIKEL SANZ DIARIO AS

Juan Villar reapareció ante el Córdoba tras una lesión muscular que le ha tenido apartado de los terrenos de juego más tiempo del esperado, anotó un gol y Osasuna ganó por lo que le sobran razones para estar feliz. El propio jugador reconocía tras el entrenamiento de ayer, que su regreso a los terrenos de juego, no pudo ser mejor: “La vuelta ha sido la mejor posible, sobre todo por los tres puntos. En el plano personal, contento por el gol, por como me encontré. Lo que quiero ahora es ir cogiendo continuidad poco a poco. Quiero coger continuidad y estar con el equipo tanto en los entrenamientos como en los partidos y poco a poco aportar mi granito de arena”.

El conjunto rojillo afronta ahora dos partidos consecutivos lejos de casa, ante Oviedo y Rayo Majadahonda. Encuentros que según el futbolista rojillo les llegan en el mejor momento posible: “Ahora tenemos que refrendar los buenos resultados que hemos tenido, la buena imagen que estamos dando. Esperemos que puntuemos y que saquemos la victoria que es lo más importante. Siempre que he ido a jugar al campo del Oviedo es muy difícil, es un equipo que en su casa es muy fuerte, que tiene al público de su lado y nos lo va a poner muy difícil. Nosotros somos conscientes de que sabemos lo que nos vamos a encontrar, sabemos que va a ser difícil, pero son de los partidos que gusta jugar”.

Los de Jagoba Arrasate ya han comenzado a preparar el partido que el sábado a partir de las cuatro les medirá al Oviedo en el Carlos Tartiere.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
10Sporting 12 3 3 3
11Osasuna 12 3 3 3
12Oviedo 12 3 3 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Oviedo - Osasuna S-20/10 16:00
R. Majadahonda - Osasuna D-28/10 18:00
Osasuna - Málaga S-03/11 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de octubre de 2018