NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

Anquela, pendiente de la enfermería antes de Osasuna

El panameño Bárcenas regresa tras estar con su selección y se disputará con Aarón un puesto en la banda derecha pero deberá seguir tirando del filial para convocar la convocatoria.

Anquela da órdenes en el partido disputado por el Oviedo ante el Rayo Majadahonda en el Wanda.
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Oviedo  necesita reaccionar tras el varapalo del Wanda, con una dolorosa derrota en el último minuto. El objetivo es regresar a la senda del triunfo este sábado, con la visita de un Osasuna que, aunque no ha comenzado la temporada con mucho brío, sí se le espera entre el pelotón de candidatos a pelear por el ascenso. De cara al choque, Anquela sigue contando con varias bajas, aunque recupera a algunos efectivos que le pueden ayudar.

El regreso de Bárcenas es la mejor noticia de la semana. El panañemo se perdió el choque ante el Rayo Majadahonda por estar en la expedición de la selección canalera, que disputó dos encuentros amistosos ante Japón y Corea del Sur. El pasado domingo, Aarón Ñíguez fue el que ocupó su lugar en el césped. Habrá que comprobar el estado del extremo americano en su regreso. Peleará con Aarón por un puesto en la banda derecha. El panameño ha sido el elegido por Anquela desde el comienzo de temporada por delante del ilicitano, que no atraviesa su mejor momento en el Oviedo. La izquierda, en cambio, no se debate: es propiedad de Saúl Berjón.

En cuanto a los lesionados se esperan pocas novedades. La mayoría de los cuatro integrantes del parte médico (Carlos Martínez, Carlos Hernández, Alanís y Toché) encaran la recta final de sus procesos de recuperación aunque parece aún pronto para que el entrenador pueda contar con ellos a pleno rendimiento. En la primera sesión de la semana, los cuatro lesionados trabajaron al margen del grupo. Parece, por tanto, que Anquela deberá tirar de nuevo del filial para completar la convocatoria en el choque del sábado ante Osasuna, una prueba exigente para medir la capacidad de reacción de los de Anquela.