NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Valle: “Hacía tiempo que no se veía a un Depor con identidad”

El berciano regresó con gol ante el Elche tras una delicada lesión y explica las claves del buen momento que vive el conjunto coruñés.

Actualizado a
Valle regresó con gol tras su lesión
JESUS SANCHODIARIO AS

Borja Valle regresó ante el Elche tras más de un mes de baja por una lesión en el pie. Lo retomó donde lo había dejado, con gol y anticipando que será importante para el Deportivo en esta temporada. Explica las claves del buen inicio del conjunto coruñés y avisa de que no será nada fácil ganar en Córdoba:

Buen arranque: Estamos en la línea correcta, todos lo pensamos. Hacía tiempo que no se veía a un Dépor con identidad fija, con las ideas claras, estabilidad, hambre… y el mayor círculo que rodea todo eso es la humildad y el grupo. Todo el deportivismo quería esto, que las decisiones se tomen pensando en el bien del club. Desde el día que llegué esperaba que fuera así. Ha tenido que pasar en Segunda, pero todo lo que se está haciendo ahora es muy positivo.

Competencia: Me parece una sensación muy buena para el Dépor. Que todos estén enchufados, que haya competencia. Eso es bueno y deseo que se mantenga todo el año. Todos estamos por un mismo objetivo e intentaremos que se cumpla lo antes posible. Cuantos más estemos mejor, con la flecha para arriba y en racha, mejor sera. Jugar con dos puntas te da muchas cosas, tienes mucha presencia. Un equipo que siempre quiere llevar el peso y tener el balón, cuanta más gente tenga arriba, mejor.

Lesión: Fue difícil. Resultó que era una rotura en el dedo y no es nada fácil de llevar y convivir con ella. Fue en Tenerife, ya en la primera parte. Empecé a sentir dolor y aumentó a medida que pasaba el partido. No me impidió seguir e incluso marqué… queda como algo anecdótico. Ya está superado.

Córdoba: Será un encuentro complicado. Están en una situación delicada y por eso tenemos que tener más atención. Se juegan la vida, quieren salir de ahí abajo y en ese estadio siempre tienen el apoyo de la gente

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario