NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Rodrigo y Koke se unen al grupo; Costa, Savic y Giménez, aún no

Simeone recupera efectivos tras el parón y estuvo muy encima de los dos medios de la Selección. Vitolo repitió a tope.

Actualizado a
Rodrigo y Koke se unen al grupo;
Costa, Savic y Giménez, aún no
Rodrigo JiménezEFE

Simeone va recuperando poco a poco a sus jugadores internacionales. En la sesión del martes se unieron al grupo Rodrigo y Koke, más Saúl que se quedó en el gimnasio. Así, el cuerpo técnico pudo empezar a preparar con siete jugadores de campo del primer equipo, Oblak, Adán, Montero, Borja y Joaquín la visita al Villarreal.

Los españoles fueron las caras nuevas, porque los lesionados siguen recuperándose al margen. Sólo Vitolo, que ya participó en la sesión del lunes, se entrenó a tope junto a sus compañeros. Savic, Giménez y Diego Costa no pisaron el césped con el resto del grupo y se antoja complicado que puedan estar en Vila-real. Probablemente el Cholo tenga que tirar del filial para completar la convocatoria. Además, tras el partido liguero hay de nuevo Champions.

El cuerpo técnico preparó una sesión intensa, con mucho balón y mucho físico. Varios ejercicios y partidillos en espacio reducido para trabajar la salida de balón y la presión. En ellos, el protagonista era Koke: por él pasaban todas las acciones de juego y todos los compañeros debían buscarle. El mediocentro es una de las certezas del once del sábado (18:30).

El míster también estuvo muy pendiente de Rodrigo. El mediocentro regresa a la que fue su casa durante cinco años y Simeone tuvo un aparte con él al final del entrenamiento. Mientras sus compañeros se retiraban a los vestuarios, el 14 se quedó recibiendo indicaciones del Cholo durante unos minutos.