El Girona echa de menos a los escuderos del pichichi Stuani
Portu y Borja García no terminan de dar lo que se espera de ellos, como otros jugadores de La Liga Santander como Promes, Wass o Kakuta
El Girona se ha sustentado en las primeras jornadas en el olfato goleador de Stuani, que, prácticamente, ha llevado todo el peso ofensivo del conjunto de Eusebio. Llegado este momento de la temporada los mánagers de Biwenger siguen a la espera de que Portu y Borja García den el rendimiento que se esperaba de ellos antes del arranque de la competición. El primero de ellos estuvo a punto de salir del combinado gerundense con rumbo a Sevilla, pero finalmente el club catalán decidió no completar la venta y el canterano del Valencia aún está lejos de ser el que encandiló en la pasada temporada, mientras que Borja García tampoco termina de encontrarse a sí mismo. El valor de ambos es lo suficientemente alto como para pensar en una venta.
Wass: Se desconoce el momento exacto en el que el excentrocampista del Celta dejó de ser uno de los grandes fichajes de la temporada para el Valencia y se convirtió en un jugador más dentro de las rotaciones para Marcelino García Toral, pero lo cierto es que el internacional danés no está teniendo protagonismo y su puntuación dista mucho de la que tuvo en campañas anteriores, cuando vestía de celeste.
Hugo Mallo: En Balaídos continúa, y con galones, Hugo Mallo, pero el lateral derecho del cuadro vigués ha ido, como su equipo, de más a menos en la presente temporada. Sus puntuaciones han ido en descenso en el último mes y parece que la dinámica del combinado gallego no es la mejor para que la situación varíe.
Promes: El extremo llegó al Sevilla después de haber dejado una imagen inmejorable en la liga rusa, pero aún sigue sin adaptarse como es debido a LaLiga Santander y el esquema de Machín, sin jugadores específicos de banda, tampoco le ayuda. Su participación está siendo más bien escasa para las expectativas que había suscitado el holandés.
Kakuta: El francés fue una de las grandes apuestas del Rayo Vallecano en el pasado mercado de fichajes, pero el galo está lejos de ser el que destacó en Vallecas en su primera etapa. No termina de marcar diferencias y sus actuaciones no están siendo lo suficientemente buenas como para seguir confiando en el extremo.