Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BIWENGER

Los últimos chollos del mercado Biwenger tras el parón liguero

Carriço, Thomas, Orellana o Hernán Pérez son algunos de los jugadores que cotizan al alza tras sus actuaciones en las últimas jornadas

Carriço disputa un balón aéreo con Juncà en el Sevilla-Celta.
Cristina QuiclerAFP

El parón de LaLiga Santander por los compromisos internacionales ha generado que el mercado hay mantenido la misma tendencia durante los últimos días, lo que ha supuesto que los jugadores que cotizaban al alza han seguido encareciéndose, mientras que los que estaban dando un rendimiento negativo han continuado perdiendo valor. No obstante, hay futbolistas que se han ido destapando y ganando protagonismo con el paso de las semanas, aún sin empezar siendo demasiado importantes para sus técnicos en el arranque.

Carriço: El central luso del Sevilla ha sufrido en las últimas temporadas por culpa de las lesiones. A pesar de no tener un alto ritmo competitivo las lesiones en la zona de retaguardia que sufrió Machín y su insistencia por mantener tres centrales hicieron que el portugués fuese acumulando minutos, llegando a un nivel muy alto. El Sevilla defenderá el liderato en el Camp Nou y lo hará con Carriço como uno de sus grandes puntales.

Aritz Elustondo: El central de la Real Sociedad comenzó la temporada de manera irregular, pero se ha mantenido en el once, aún habiendo compañeros que estaban brillando. En las últimas fechas, el zaguero ha sumado dos picas con merecimiento y sigue teniendo margen de mejora. La Real Sociedad recibe la visita del Girona el próximo fin de semana.

Thomas: El centrocampista del Atlético de Madrid ha comenzado a entrar con mayor presencia en el equipo de Simeone y sus actuaciones han sido determinantes en los últimos encuentros del combinado colchonero, incluso ya se ha estrenado como goleador en la presente campaña. Su valor de mercado y su polivalencia dentro del sistema atético le convierten en un jugador interesante.

Advíncula: El lateral internacional peruano del Rayo Vallecano ha tenido una línea parecida a la del equipo de Michel. Con el paso de las jornadas tanto el combinado franjirrojo como el futbolista se han ido adaptando a LaLiga Santander, teniendo buenos momentos en los últimos choques. Su recorrido le ha llevado a anotar un gol en el presente ejercicio.

Hernán Pérez: El bajo rendimiento de Leo Baptistao obligó a Rubi ha realizar cambios en su once, siendo el paraguayo el gran beneficiado. En los últimos partidos ha ido acumulando minutos, a lo que hay que sumar su reencuentro con el gol. La trayectoria ilusionante del Espanyol también convierte al ex del Villarreal en un buen refuerzo.

Orellana: El chileno está volviendo a ofertar un nivel más parecido al que le llevó a convertirse en uno de los mejores centrocampistas de LaLiga Santander durante su estancia en el Celta. Tras su lesión parece haber vuelto con la intención de recuperar su mejor nivel y ha conseguido anclarse en las dos picas, aunque su irregularidad convierte su fichaje en una apuesta arriesgada.