Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

GRUPO 4 | ESPAÑA 2-INGLATERRA 3

Sergio Ramos: "La gente vuelve a creer en este grupo"

El capitán de la Selección lamentó la primera parte, destacó la reacción en la segunda mitad y agradeció el apoyo recibido por la afición de Sevilla.

Sergio Ramos atendió a Teledeporte después de la derrota de España ante Inglaterra, la primera de la Selección desde la llegada de Luis Enrique.

Análisis: "Lo bonito de fútbol es que siempre te da la oportunidad de darle la vuelta a las cosas. Cometimos errores que nos penalizaron con gol. Al final, lo mejor es la reacción del equipo con una segunda parte que nos supo a poco. Hicimos muchas cosas bien, les tuvimos metidos atrás, dominando el juego. Una pena no ganar para rematar una buena racha de partidos y clasificarnos para la Final a Cuatro. Tenemos un partido más contra Croacia y hay que poner toda la atención".

Optimismo: "En este tipo de encuentros el rival también te condena porque es de talla mundial, con jugadores muy peligrosos y técnicos individualmente, no sólo en lo colectivo, pero la reacción en el descanso era para olvidar lo mal que lo hemos hecho en la primera parte e intentar darle la vuelta en los mismos minutos en los que ellos nos han hecho tres".

Mensaje a la afición: "Agradecer a una grandísima ciudad, que un día más se ha volcado con su selección. Una pena no responder con una victoria. La gente vuelve a creer en este grupo".

Ceballos: "Hemos tenido un accidente"

Final a Cuatro: "Nuestra selección quiere ganar todos los partidos. Hemos tenido un accidente, pero tenemos que ganar para la siguiente ronda y lo importante es que el equipo vuelva a la victoria. Creo en este equipo hasta el final".

Penalti de Pickford: "Lo vimos muy claro. Era roja y penalti, pero los árbitros a veces aciertan y otras veces tienen errores. No hubo la recompensa de una gran segunda parte".

Jonny: "El equipo intentó reaccionar"

Inglaterra: "Sabíamos que si ellos nos hacían daño era a la contra y fue en tres contras diferentes. El equipo intentó reaccionar. Lo hemos luchado hasta el final, lástima que el segundo gol no llegase antes; nos han penalizado mucho los errores de la primer parte".

Ser titular: "Me entero cuando los demás".

Lateral derecho: "No me ha sorprendido venir a la Selección y jugar en el lateral derecho, ya lo he hecho alguna vez, es una posición natural para mí"

Balance: "Estoy contento por debutar de titular".

Croacia: "Volvemos a trabajar para intentar seguir bien y tener una segunda convocatoria".

Charla de Luis Enrique: " Fue una charla general para todos. Lo captamos y no tuvimos la fortuna".

0 Comentarios

Normas Mostrar