NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO 4 | ESPAÑA - INGLATERRA

Los ultras ingleses causaron incidentes en Sevilla

Los vecinos de la Calle Reyes Católicos y Zaragoza han visto como los ingleses lanzaban botellas, arrancaban retrovisores y rompían el mobiliario de bares.

Actualizado a
Los ultras ingleses causaron incidentes en Sevilla

Los ultras ingleses han causado altercados en la Calle Reyes Católicos y Zaragoza en Sevilla. Los vecinos se han quejado y han publicado vídeos en los que los ingleses rompen el mobiliario de los bares, lanzan botellas de vidrio y arrancan retrovisores. En el vídeo se ve llegar a los antidisturbios para dispersar a los ultras.

La Policía constata "daños" en la vía pública de Sevilla

La Policía Nacional no ha detenido o identificado aún a ninguna persona con relación a los incidentes protagonizados este pasado domingo en el casco histórico de Sevilla por aficionados británicos desplazados con motivo del España-Inglaterra de esta noche en el estadio Benito Villamarín, según han indicado a 'Europa Press' fuentes policiales.

Según tales fuentes, la Policía Nacional está investigando los hechos en cuestión, constatando daños y desperfectos en la vía pública, pero sin que consten denuncias por lesiones sufridas por persona alguna.

No obstante, y mientras el encuentro entre ambas selecciones de fútbol se celebra la tarde de este mismo lunes, las citadas fuentes señalan que los hechos están siendo investigados.