Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

ATLÉTICO DE MADRID

Buenas noticias para Simeone: Vitolo está con el grupo

VITOLO Y BORJA GARCES

PEPE ANDRES

DIARIO AS

Vitolo sufrió un esguince de rodilla en el primer partido liguero y desde entonces no ha vuelto a jugar. Simeone dirigió la sesión tras regresar de Buenos Aires.

Simeone tiene buenas noticias en el regreso del equipo tras el fin de semana de descanso por el parón liguero. El entrenador argentino vuelve a contar con Vitolo después de que el futbolista tuviera que parar hace unos días en el proceso de recuperación de la lesión que sufrió el 20 de agosto en Valencia. Vitolo sufrió un esguince de rodilla en el primer partido liguero y desde entonces no ha vuelto a jugar. El jugador del equipo rojiblanco se entrenó ayer junto al resto de sus compañeros y en principio podría estar ante el Villarreal este sábado.

En la sesión de trabajo también estuvo Thomas y los otros tres lesionados de la primera plantilla, Giménez, Savic y Diego Costa, se entrenaron en el gimnasio. En principio, en la sesión prevista para el martes podrían estar de regreso ya los internacionales españoles.

El entrenamiento lo dirigió Simeone, quien volvió a vestirse de corto después de haber estado la semana pasada en Buenos Aires en la operación de su padre.

La anécdota del entrenamiento llegó casi al finalizar, puesto que se marchó la luz en las instalaciones de Majadahonda. Durante unos cinco minutos el Cerro del Espino se quedó a oscuras, pues hubo un apagón general. Coincidió casi con la conclusión de la sesión de trabajo que había llevado el equipo desde casi una hora antes.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Barcelona 15 4 3 1
3Atlético 15 4 3 1
4Real Madrid 14 4 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Atlético S-20/10 18:30
Atlético - R. Sociedad S-27/10 20:45
Leganés - Atlético S-03/11 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar