NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia: siete partidos en 21 días para dar un paso al frente

Gonçalo Guedes continúa ejercitándose en solitario mientras que Marcelino ya cuenta en Paterna con Denis Cheryshev, autor de un gol con Rusia.

Actualizado a
Marcelino, con Garay.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Marcelino comenzó este lunes a preparar el partido del sábado contra el Leganés. Lo hizo bajo la atenta mirada de Mateu Alemany y con las ausencias de Gonçalo Guedes y Santi Mina, además de las de varios internacionales. Tiene difícil llegar el centrocampista portugués al encuentro ante los de Pellegrino. Por Paterna sí estuvo Denis Cheryshev, recién aterrizado de la concentración de Rusia, aunque hizo trabajo de recuperación. 

El Valencia se prepara para una fase crucial en su andar en la presente temporada. Los de Marcelino disputarán 7 partidos en los próximos 21 días, a cada cual más importante tras su titubeante inicio de curso en Liga, al menos en lo que a puntos se refiere. Los de Marcelino han mejorado en sus sensaciones, si bien, solo han cosechado una victoria y tienen un gran debe en los goles a favor (6 en diez partidos oficiales). De ahí que deban dar un paso al frente en el doble sentido: en cuanto a resultados y también en presencia en el área rival.  

Cuatro jornadas de Liga, dos de Champions y la ida de Copa del Rey

Hasta el nuevo descanso que habrá a mediados de noviembre, el Valencia se enfrentará a Leganés (Mestalla), Athletic, Girona (Mestalla) y Getafe en Liga; mientras que se jugará buena parte de sus aspiraciones de lograr la clasificación para los octavos de final de la Champions League en el doble enfrentamiento ante el Youth Boys suizo. Además, el 31 de octubre iniciará su andadura en la Copa del Rey. 

Marcelino no dispondrá de toda su plantilla hasta el próximo jueves, que será cuando está previsto que regrese Murillo de la concentración de Colombia. La llegada de internacionales será escalonada. Ayer lo hizo Cheryshev y hoy se incorporará el italiano Piccini, además de los españoles Gayà, Rodrigo y Carlos Soler. Durante el resto de semana se sumarán Batshuayi, Kondogbia y Ferran Torres. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario