Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

BARCELONA

La nueva lesión de Vermaelen hace difícil su renovación

Estará seis semanas fuera. No jugará ante Sevilla, Madrid, Rayo, Betis y Atlético, en Liga y los de Champions frente al Inter en Camp Nou y el Guiseppe Meazza y PSV, en Eindhoven.

Thomas Vermaelen es consciente de que las pocas opciones que tenía para renovar su contrato con el Barcelona a finales de la presente temporada pueden haberse esfumado. Una nueva lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha le dejará fuera de combate las seis próximas semanas, circunstancia que compromete al equipo y deja en evidencia la configuración de la plantilla, corta de zagueros centrales.

El futbolista belga, abatido, regresó de la concentración de la selección, y tras realizarse las pertinentes pruebas ante los médicos del Barça, supo que hasta diciembre no estará disponible.Se perderá los partidos ante Sevilla, Madrid, Rayo, Betis y Atlético, en Liga y los de Champions frente al Inter en Camp Nou y el Guiseppe Meazza y PSV, en Eindhoven. 

Fichado por Andoni Zubizarreta en 2014, el historial de lesiones de Vermaelen ha sido impresionante. El portal Transfermakt cuantifica en 500 los días de ausencia. Robert Fernández, que avaló su presencia en el pasado curso, dijo hace un año que “Vermaelen es un buen jugador, pero desgraciadamente no es fiable”. Razón no le faltó.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Sevilla 16 5 1 2
2Barcelona 15 4 3 1
3Atlético 15 4 3 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Sevilla S-20/10 20:45
Barcelona - Real Madrid D-28/10 16:15
Rayo - Barcelona S-03/11 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar