NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Once citas de nivel antes de cerrar el año

A los duras citas en Liga, cuatro de los cinco próximos rivales están entre los 10 primeros, se le unen las dos fechas de Copa

ValladolidActualizado a
GRAF1444. VALLADOLID, 07/10/2018.- El centrocampista del Real Valladolid, Rubén Alcaraz (i), celebra el gol marcado ante el Huesca durante el partido perteneciente a la octava jornada de liga de Primera División disputado en el estadio Munic
NACHO GALLEGOEFE

El Valladolid jugará cuatro de sus cinco próximos encuentros ante equipos que están situados entre los 10 primeros de la tabla (Betis, 8º, Espanyol 5º, Real Madrid 4º, y Sevilla líder) y también recibirá al peligroso Eibar, ahora 12º, en un partido que se jugará el sábado 10 de noviembre a las 13:00 horas.

Entre el partido del Espanyol y el del Bernabéu el Valladolid jugará el partido de ida de la primera eliminatoria copera, 30 o 31 de octubre, que se sorteará el próximo viernes y en el que le puede tocar un equipo de Primera que no esté jugando en Europa o un superviviente de Segunda. La vuelta tardará en llegar, puesto que se jugará la semana del 5 de diciembre, entre los partidos de Liga ante el Leganés y la Real Sociedad.

El año acabará con la visita al Zorrilla del Atlético de Madrid y el partido que el equipo tendrá que jugar en San Mamés el 22 de diciembre. Tras las vacaciones el equipo volverá a jugar el día de Reyes ante el Rayo sin horario confirmado. La competición se tomará un respiro la semana del fin de semana del 18 de noviembre, después de la visita del Eibar y antes del partido en Nervión. 

Por otro lado el Real Valladolid espera poder poner a la venta los primeros días de la semana que viene a través de la Federación de Peñas las 1.000 entradas de las que va a disponer para que sus aficionados acompañen al equipo en el Bernabéu (sábado 3 de noviembre a las 16:15 horas). Los tikets tendrán un precio entre los 40 y los 45 euros y serán nominales. El Real Madrid avisa que pedirá carnet de identidad además de la entrada en la puerta de acceso al estadio.