Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Kirolbet Baskonia BAS

40

Montakit Fuenlabrada FUE

44

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
2
FIN
1
Jordania

CROACIA - JORDANIA

Croacia 2 - Jordania 1: goles, resultado y resumen del partido

Croacia 2 - Jordania 1: goles, resultado y resumen del partido

Reuters

Croacia vence su primer partido tras el Mundial con un derroche de mala imagen. Dos cabezazos (Vida y Mitrovic) salvan la papeleta. Rakitic y Modric no jugaron.

Sin talento no hay paraíso. Y Croacia salió hoy al césped de Stadion Rujevica con toneladas de ausencias en eso de fantasear con la pelota en los pies. Se dejó Dalic a Rakitic, Modric y Kovacic en el banquillo y el subcampeón del mundo mutó en una burda fotocopia de sí mismo. Tanto, que le costó vencer a Jordania en lo que supuso el primer triunfo de los ajedrezados después de rozar la copa del mundo en Rusia. Dos cabezazos (uno de Vida, otro de Mitrovic) salvaron la papeleta desde la pizarra, pero no evitaron el sufrimiento que causó el golazo de Faisal de falta. 

El tanto de los jordanos llegó al final (73') y pareció ejecutado por 'The Best'. Por Modric. Pero el árabe no portaba el 10 de 'Lukita', sino el 9. Poco importó. La factura del tanto fue magnífica e inyectó en el tramo final del partido vértigo a un equipo, Croacia, asustado de que la mala imagen del partido terminara cuajando en ridículo.

Afortunadamente para Croacia, Jordania fue más ímpetu que fútbol y sus intenciones acabaron ahogadas en un constante quiero y no puedo que regaló, además del gol, dos ocasiones más claras (una por cada parte) al equipo que entrena el belga Vital Borkelmans. Croacia también tuvo un par. Poco para lo que se le supone al equipo balcánico. Vida de cabeza en un córner y Mitrovic, también de cabeza, en saque de falta, dieron los goles que salvaron a Croacia del bochorno, pero no taparon la mala imagen de los subcampeones del mundo. 

Así hemos contado en As.com el Croacia 0-0 Jordania: 

Hasta aquí la retransmisión en As.com de este Croacia - Jordania, partido amistoso de selecciones que ha terminado con triunfo de los balcánicos. Gracias por habernos acompañado en la narración de este choque. Recuerda que mañana puedes seguir toda la jornada de los partidos internacionales en As.com. 

  ¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!! CROACIA 2-1 JORDANIA

90'+1'   Lo intenta por última vez Jordania con un balón por largo que saca sin problemas Croacia. Está muy bien durante todo el partido en esas jugadas el equip local. Su único punto 100% superior a los visitantes hoy. 

90'   ¡¡DOS MINUTOS DE TIEMPO AÑADIDO!!

90' ¡¡AMARILLA PARA ROG!! El mediocampista frenó con falta la contra de Jordania. No lo dudó el árbitro. Era clara. 

90'   ¡DESPEJA YASEEN! Cedió la pelota un defensa de Jordania a su arquero en la presión de Croacia. 

89' ¡¡CAMBIO EN JORDANIA!! Altamari se marcha y entra Rateb. Cambio raro... para que le aplaudan el puñado de jordanos que está en el campo. 

87'   ¡¡Uy que se hace un lío la defensa de Croacia!! Jarana del descontrol que solventó bien Vida. Estaban ahí los jordanos dispuestos a pescar en el río revuelto de Rijeka. Solventó bien la zaga balcánica ese balón largo. 

86'   Agoniza el partido. Y ahora las únicas chispas que lo puedan revivir son croatas. Aisladas, deslabazadas y sin mucho peligro, pero chispas, al fin y al cabo... 

85'   ¡¡SANTINI DESDE LA FRONTAL!! ¡¡PARÓ YASEEN!! Era bueno el intento del Anderchlet, pero atajó el arquero de Jordania. 

84' ¡¡AMARILLA PARA KHATTAB!! Dura entrada sobre Livaja, el ex de Las Palmas. 

83'   ¡¡Secuestro del balón!! Así está resolviendo Croacia estos últimos minutos de mezcla de sudor frío y ansiedad por cerrar el partido. Ganas tienen ya los subcampeones del mundo de que esto termine. 

81'   Se rebaja el subidón de Jordania. Calma el juego Croacia controlando algo más la pelota. Pero le dura poco, eso sí. Porque quieren en gol. Lo quieren cuanto antes. Y les cuesta. 

80'  Insiste, insiste, e insiste Jordania. ¡Cómo está el partido! Se sienten seguros ahora los visitantes y muy nerviosos los croatas, que tienen pánico al empate. 

79' ¡¡AMARILLA PARA JEVDAJ!! Era clara su falta sobre Altamari. 

78'   ¡¡ARRIBA VIDA!! No gana ni un sólo balón en estas acciones Jordania, que está sufriendo muchísimo cuando Croacia le fuerza con la estrategia. Remató el capitán de Croacia, pero la bola se le fue alta. 

77'   ¡¡Falta peligrosa a favor de Croacia!! La van a poner al área Rog, que no está sacando malos balones en estas acciones de estrategia. 

76'   No está el partido precisamente muerto. Anda Croacia despistado y Jordania, de subidón. Una coctelera de incertidumbre. De aquí puede salir cualquier cosa... 

75'   ¡¡PIVARIC TAPONA!! ¡¡BUEN ATAQUE DE ALTAMARI!! El delantero de Jordania armó el solito una buena contra y en la frontal, escorado a la derecha, la pegó con la zurda. El lateral de Croacia evitó el remate. 

74'   ¡Otra ocasión para Jordania! Nueva falta forzada desde la derecha del ataque de Jordania. La ejecución fue horrible. Pero se está creciendo el equipo visitante. 

73'   CROACIA 2-1 JORDANIA (FAISAL) 

73' ¡¡Qué golazo de Jordania!! Pegó la falta Faisal con la derecha y con rosquita. Colocada y con fuerza. La pelota superó la barrera y se coló por el lado de Livakovic, que había dado un paso a la izquierda para que la pelota no entrara por encima de la barrera. 

73' ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! ¡¡GOOOOOOOOOOOL DE JORDANIA!! ¡¡GOOOOOOOOOL DE FAISAL!!

72'   ¡¡Falta peligrosa a favor de Jordania!! Es en una posición excelente. Centrada y a unos 8 metros de la frontal del área. Veremos quién la pega. Cuidado. 

71'   ¡¡¡OCASIÓN MUY, MUY, MUY CLARA PARA JORDANIA!!! ¡¡Altamari de nuevo!! Atacó desde la banda izquierda el equipo árabe, pase atrás apurando línea de fondo y desde el corazón de la zona de castigo la pegó con la zurda buscando la escuadra derecha de Croacia. Si entra hubiera sido un golazo. 

69'   ¡¡Falta de Vida!! Empujó claramente a uno de los marcadores de Jordania. Se evapora (por el momento) el peligro para Jordania. 

68'   ¡¡CÓRNER!! Despejó como pudo la defensa de Jordania, que está sufriendo mucho con el balón parado. Así que cuidado... que viene otra acción de pizarra. 

68'   ¡¡Falta peligrosa para Croacia!! Rog la va a sacar casi como si fuera un córner desde la derecha en el ataque balcánico. 

66'   ¡¡ROG FUERA!! La probó el mediocempiasta croata desde lejos con un buen remate que se fue por la izquierda de la meta que defiende Yaseen. 

65' ¡¡OTRO CAMBIO DE CROACIA!! Se marcha Kramaric y entra Santini. 

63' ¡¡CAMBIOD EN JORDANIA!! Se marchan Alqarra y Al-Samarneh y entran Faisal y Morgan. 

63'   ¡¡CARRUSEL DE CAMBIOS!! Primero en Croacia. Entran Livaja y Jedvaj y se marchan Rebic (enfadado) y Bartoloc. 

62'   CROACIA 2-0 JORDANIA (MITROVIC) 

62'   Falta que saca desde el costado diestro Croacia, buen balón al segundo palo, y ahí, solo, solísimo, aparece Mitrovic que de cabeza, solito, bate a Yaseen con un testarazo suave al segundo palo. Respiran los subcampeones del mundo que sentencian el partido también de estrategia. 

62' ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! ¡¡GOOOOOOOOOL DE CROACIA!! ¡¡GOOOOOOOOL DE MITROVIC!!

61'   Se saca el córner sin problemas para Livakovic, que respira tranquilo. 

60'   ¡¡Uy Jordania!! Buen acercamiento desde la izquierda con un centro raso que no encontró por poco a Alqarra. Será córner para Jordania. 

 

60'   ¡¡QUÉ PARADÓN DE YASEEN!! Pasalic conectó un buen cabezazo que se iba ajustado al palo izquierdo de Jordania. Ahí metió las dos manos el portero para mandarla fuera. ¡¡PARADÓN!!

59'   ¡¡Despeja Yaseen!! La pelota iba pasada al segundo palo pero el portero de Jordania quiso asegurar y mandó la bola a la esquina. Quinto córner para Croacia. 

58'   ¡¡¡FALTA PELIGROSA A FAVOR DE CROACIA!!! La van a botar desde la derecha los balcánicos. La pelota irá al área. 

57'   Se anima un poquito Jordania. Alguna jugada más elaborada. Dos-tres toques con criterio. Buscando la meta contraria. Sin profundiad, eso sí, ero con criterio. 

56'   ¡¡PASALIC PERDONA EL SEGUNDO!! Buen remate ahora del joven mediocampista del Atalanta que se plantó en la frontal del área para lanzar un disparo seco y raso. Atajó Yaseen. Sin complicaciones para Jordania. 

55'   ¡¡ALTAMARIIIIIIIII... A LA BARRERA!! Se atrevió el delantero zurdo de Jordania, pero la pelota no cogió altura y acabó estrellándose en la muralla de jugadores croatas. 

54'   ¡¡¡OJO!!! Falta peligrosa a favor de Jordania que sacarán desde la derecha los árabes. Pueden probar remate directo o jugada ensayada. 

52'   Guarda silencio Rijeka. El silencio de los ausentes. Como si estuvieran viendo el partido sin verlo. Ausente como el fútbol. De verdad, el partido es bastante aburrido. Sin ritmo. Ni tensión. Ni ocasiones. Incluso falta el factor sorpresa que sí puso Jordania en la primera parte. Tostón

51'   ¡¡OTRA VEZ TAPONA LA DEFENSA JORDANA!! Kramaric probó un lanzamiento desde la frontal en una contra que murió en la frontal del área. Se trataba de un cuatro para cuatro, pero de nuevo la precipitación pudo a Croacia. 

50'   Masculla la jugada Croacia. Con más calma y mejor criterio. Sin buscar la profundidad por que sí, como en la primera parte. Insuficiente, en todo caso, para mejorar la sensación de la primera parte. 

48'   ¡¡Córner para Croacia!! Sacó desde la derecha Pasalic, pero la pelota terminó en una contra peligrosa de Jordania con un centro desde la izquierda demasiado flojo. Si llega a ser un equipo de más clase el que pilla esa contra... 

47'   ¡¡Madre mía Rebic!! Está fuera de sí. Descontrolado. Acaba de cometer una falta innecesaria sobre Arab, defensa jordano, con un empujón feo. No marcar en la primera parte le ha puesto nervioso... 

46'   Los cambios son mezcla de descanso (caso de Lovren) y de consolidar el juego (casos de Pivaric y Bradaric). Croacia quiere tomar el control del partido. Con mejor imagen que en una horrible primera parte. 

  ¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!!

¡¡TRES CAMBIOS EN CROACIA!! Pivaric por Milic, Bradaric por Badelj y Mitrovic por Lovren

Llegaron los jordanos a Croacia y trajeron consigo un espejismo. Como esos que dibujan oasis en los desiertos de Oriente Medio. Hoy la alucinación se llamó fútbol. Pero era mentira. No apareció ni por el lado croata, ni tampoco por el lado visitante. Lo segundo se esperaba. Lo primero, ni de lejos. Aunque Rakitic, Modric o Kovacic estén en el banquillo. No importa. Se le supone a la subcampeona del mundo juego de sobra para avasallar a un rival que no sólo no se sintió demasiado superado, sino que amenazó con hacer el primer gol del partido. Lo tuvo Altamari. Falló por un palmo. Eso, fallar mucho, ha sido a lo que se ha dedicado Croacia. Imprecisa en el pase. También en el tiro. Solo Vida pudo deshacer el entuerto con un cabezazo tras un córner. Escaso botín para un equipo que masculla sensaciones de crisis. 

  ¡¡ACABA LA PRIMERA PARTE!! CROACIA 1-0 JORDANIA

45' ¡¡AMARILLA PARA BARTOLEC!! Muuuuuy merecida. Patadón sobre Mardi. Innecesario viendo cómo estaba evolucionando el partido. 

43'   El partido muere. Como si estuviéramos en el añadido. Aunque le faltan un par de minutos. Cero ritmo. Cero intensidad. Huele a descanso en Rijeka. 

42'   Se nota el cansancio de Jordania, que ahora persigue la pelota con más lentitud. Breca en los pulmones que también se nota en Croacia, aunque ahí manda la calidad. Domina mejor sin que sea un espectáculo tremendo... 

41'   ¡¡¡DIEGO ARMANDO PJACA!!! Parecía Maradona el extremo de Croacia, que se metió por el interior del área dejando atrás rivales recorte tras recorte. Apuró el remate final y taponó la defensa jordana. Si llega a entrar... golazo.... 

40' ¡¡AMARILLA PARA JORDANIA!! ¡La vio Mardi por levantar mucho la pierna en una salida de Vida! Casi le hace un De Jong con Xabi Alonso... 

39'   ¡¡KRAMARIIIIIIIIIIIIIIIC... FUERAAAAAAAAAAAA!! ¡Qué zapatazo del delantero de Croacia con la diestra, a unos 10 metros de la frontal del área! La pelota se fue a la derecha de la meta de Jordania por poco. 

37'   ¡¡Acercamiento peligroso de Kramaric!! Ahora sí trenzó una buena jugada Croacia, de costado a costado, el centro de Milic por la izquierda que no llegó a Kramaric limpio, remató al áire, pero luego la puso bien al punto de penalti. La jugada terminó con un remate lejano de Rebic, que está desesperado por marcar sí o sí. 

36'   Lo que le cuesta controlar la pelota ahora a Croacia. Están persiguiendo la goleada y eso les resta el temple que suelen llevar en el ADN. Se genera precipitación y con ello, fallos de nuevo de gol... Círculo pernicioso... 

34'   ¡¡¡PIDE PENALTI JORDANIA!!! Altamari se plantó en el área, pugnó con Vida y terminó en el suelo. Reclamó falta del capitán de Croacia... no se ha visto claro... 

33'   Uy qué enfado de Rebic... ha pugnado ahora con Mari para forzar un córner que no ha conseguido. Ha protegido muy bien el jordano la bola en la esquina y al comprobar que no podía salirse con la suya, le ha metido una señora patada al banderín de córner. no está teniendo su día. 

32'   ¡¡Mari lo prueba!! El central de Jordania remató un rechace en el corazón del área con la zurda, pero la bola, mansa y calmada, acabó en los brazos de Livakovic con relajación. Amago de ataque de los visitantes. 

31'   ¡Bartolec fuerza el córner! Yassin se marchó por velocidad y cuando el extremo trató de poner la pelota al corazón del área, el lateral derecho de Croacia se la quitó forzando el saque de esquina. 

29'   ¡¡Uy qué recorte de Pasalic!! Qué bien lo hizo dentro del área el del Atalanta, que la pisó y dejó a tres defensas en el suelo. Llegó un cuarto para rebañarle el balón y llevarse la bola. Croacia quiere el segundo. 

27'   ¡¡No pueden con Lovren!! Atiyeh se quiso marchar por velocidad del defensor del Liverpool pero no lo consiguió. Se quedó atrás. Es duro de pelar el defensa balcánico. Pero insistimos, Jordania no se arruga. Valientes ellos. 

26'   Se sigue atreviendo Jordania. No es que sea un dechado de valentía o riesgo, pero ahora, con este 1-0, trata de elaborar algo para acercarse a la meta de Livakovic. No les sale del todo bien, pero se agradece la actitud... 

25'   Respira tranquilo Croacia ahora con este gol que ha espantado cualquier atisbo de fantasma en una tarde que se estaba poniendo fea. Rara. Pero la pizarra decidió. Buen gol de Vida. Horrible defensa de Jordania. 

23'   CROACIA 1-0 JORDANIA (VIDA) 

23'   ¡Saque de esquina a favor de Croacia tras un remate de Pjaca taponado por Jordania! La bola que acaba en el punto de penalti y desde ahí se eleva fiero (y sin marca alguna) Vida que, de cabeza, suave, la pone al segundo palo para inaugurar el marcador. 

23' ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE CROACIA!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE VIDA!!

22'   ¡¡Pasalic desde muy lejos!! Lo probó con un zapatazo lejano, pero taponó la defensa de una tupida zaga jordana. Muro blanco (así visten los jordanos) frente al que los que hoy visten de lejos (Croacia) rozan la desesperación. 

21'   ¡Falta de Rebic! Ya pasea la frustración por el césped de Rijeka. Los croatas se ponen nerviosos. Dio ahora una patada fea el extremo del Eintracht de Frankfurt. 

19'   ¡¡Se va Milic, de uno, de dos... y con el tercero no puede!! Está empezando a confiar demasiado Croacia en sus individualidades para abrir el cerrojo de Jordania. Fruto seguramente de su sensación de superioridad. Pero no le está saliendo bien. Ya casi 20 minutos de partido, no hay goles y el que más lo mereció fue Jordania. 

18'   ¡¡Fuera de juego de Rebic!! Se metió el extremo del Eintracht de Frankfurt en el área tras una buena combinación con Milic, pero le pitaron posición antireglamentaria. La repetición muestra que no era. Daba igual. Falló el remate el extremo croata. 

17'   Le mete calma al partido Croacia. No le ha gustado a Dalic lo que ha visto. Y Croacia intenta ser de nuevo Croacia... sin las piezas básicas de Croacia. En este equipo se notan mucho las ausencias de Modric y Rakitic. 

16'  ¡¡Ataja Livakovic!! Remate lejano desde lejos de un defensor jordano que tocó en uno de los delanteros visitantes y desvió el tiro. No lo hizo con fuerza. Paró el arquero del Dinamo de Zagreb. 

15' ¡¡Córner a favor de Jordania!! Se va a sacar por la derecha del ataque de Arabia Saudí. Se animan los visitantes hoy. 

13'   ¡¡¡¡HA ESTADO A PUNTO DE MARCAR EL PRIMERO JORDANIA!!!! Magnífica jugada de ataque de los jordanos, bola que mete desde la derecha tras una buena apertura Shelbayeh, y Altamari, dentro del área, controló con la pierna derecha y a la media vuelta lo probó con la zurda para busca la escuadra de Lavikovic. No la necontró por poco... ojo... 

12'   Se anima Jordania. Con timidez, eso sí, pero tiene la bola ahora el equipo de Oriente Medio, que la mueve con cierto criterio en el centro del campo buscando rápidamente el ataque frontal. Recordemos que el seleccionador de los jordanos es Vital Borkelmans, ex seleccionador belga. 

10'   ¡Nuevo córner para Croacia! Pero esta vez estuvo bien ahora defendiendo Jordania. Pide Dalic a los suyos intensidad. No quiere el seleccionador croata que este inicio cómodo pueda relajar a los suyos. 

8'   Insiste, insiste e insiste Croacia, que está explotando bien las bandas. Jordania defiende con dos líneas de cinco jugadores pegados a su área. Cerrojo total. Y apenas intención de jugar la pelota. Al menos por ahora. Veremos si con el paso de los minutos se animan. 

6'   ¡¡Oportunidad para Milic!! Saque de esquina desde la derecha botado por Croacia que llegó a la cabeza del lateral zurdo de los balcánicos después de un mal despeje del portero de Jordania. Pudo habe sido el 1-0. 

5' ¡¡Se vuelca el público de Rijeka con su público!! Gritos de "Croacia, Croacia" en este coqueto recinto que apenas cuenta con 10.000 butacas. Presenta, pese a que el rival no es de altura, un gran aspecto. 

4'   ¡¡Lo probó desde lejos Bartolec!! Buen remate del hoy lateral derecho de Croacia que la pegó fuera del área. La bola acabó en los brazos de Yaseen. 

2'   ¡¡Rebic muy arriba!! Segunda ocasión clara de Croacia. Balón en remate lejano de Badelj, la pelota quedó rechazada dentro del área para el delantero croata y sólo, con toda la portería para él solo, la mando alta, muy arriba. Dominio claro de los balcánicos. 

1'   ¡¡¡Primer acercamiento de Croacia!!! Kramaric se dio la vuelta con toda la comodidad del mundo el balón que puso desde la derecha Rebic en saque de falta. Acosa ya Croacia. 

  ¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!

¡¡Ya se ha procedido al sorteo de campos!! Esto está a punto de empezar. 

¡¡Y así va a salir hoy Jordania contra Croacia en este histórico partido para los árabes!! 

¡¡Recordamos las alineaciones!! Con este once va a salir hoy el combinado de Croacia

¡¡Ya están saliendo al césped los dos equipos!! ¡Croacia y Jordania ya están sobre el campo con público en las gradas del estadio de Rijeka! Recordemos que el Croacia - Inglaterra se disputó a puerta cerrada. 

En Croacia la mayor novedad es la ausencia de Rakitic y de Modric. Ambos descasan. Este último, Modric, ha sido noticia hoy por sus declaraciones en France Football. El mediocampista del Real Madrid ha reconocido que hacían apuestas en el vestuario merengue sobre la continuidad (o no) de Cristiano Ronaldo. Eso sí, asevera que no esperaba su adiós. Tampoco el de su entrenador: "Pensábamos que se iban a quedar"

Jordania está viviendo este partido contra Croacia con sensaciones de duelo importante. Para los árabes resulta una cita importantísima. No todos los días visitan la casa del subcampeón del mundo. 

¡También tenemos el once con el que va a salir hoy la selección jordana en Croacia! Este es el once (5-3-2) que usará el belga Vital Borkelmans: Yaseen; Shelbayeh, Khattab, Mari, Arab, Al-Bakheet; Al-samarneh, Mardi, Baniatiyeh; Altamari, Alqarra.

¡¡¡ALINEACIÓN DE CROACIA CONFIRMADA!!! No juegan ni Modric, ni Rakitic. El equipo balcánico va a salir con este once frente a Jordania en este amistoso que se disputa en Rijeka (4-3-3): Livakovic; Bartolec, Lovren, Vida, Milic; Rog, Badelj, Pasalic; Pjaca, Rebic, Kramaric. 

  El gol es un asunto que ocupa (más que preocupa) a la selección croata, que contra Inglaterra pudo perder (dos balones al larguero de los ingleses y dos claro mano a mano fallados por Rashford) y que tuvo pocas ocasiones para generar riesgo. Las que tuvo las falló. La retirada de Mandzukic ha dejado un vacío de gol considerable en la selección ajedrezada. 

Se espera que hoy el seleccionador Dalic, de Croacia, haga un buen puñado de rotaciones frente a un combinado muy menor. Jordania ocupa ahora mismo el puesto 110 del ranking FIFA. Croacia es cuarta. Y también subcampeona del mundo. Así que se supone que hoy habrá un único dominador. Y debería ser claro y rotundo. Aunque jueguen los suplentes. Lo contrario sería profundizar en la 'crisis' de imagen que han sufrido los croatas en los últimos tiempos. 

¡¡¡Bienvenidos a la narración en As.com del Croacia - Jordania!!! Este partido amisotso se disputa en el Stadion Rujevica de Rijeka, Croacia, hoy lunes 15 de octubre de 2018 desde las 20:45. Partido que servirá para que Croacia rompa su sequía de goles después del 6-0 que le endosó España y del 0-0 cosechado precisamente en Rijeka, frente a Inglaterra, ambos en partidos de la Liga de las Naciones UEFA.

0 Comentarios

Normas Mostrar