Daily Mail: el United, a punto de ser vendido a un príncipe saudí
Avram Glazer, uno de los copropietarios actuales del club, viajaría a Oriente Medio para negociar con bin Salman por una cantidad cercana a los 3.500 millones de €.
Esta posible transacción se enmarca como un capítulo más de la contienda política Qatar-Arabia y que toma el deporte como un escenario más de su lucha tras haber invertido ambas potencias económicas del Golfo arábigo en otros modalidades como la WWE o la F1. Las últimas rencillas nos dejan como hechos que los saudíes cortaran todos los lazos con Qatar el año pasado, prohibieron el canal de Qatar beIN Sports o que posteriomente, el canal BeoutQ, presuntamente con sede en Arabia Saudita, aparentemente comenzó a piratear la cobertura de beIN Sport de la máxima categoría inglesa.
Además, el propio Salman se encuentra en el ojo de la polémica internacional tras la desaparición del periodista del Washington Post, Jamal Khashoggi, del consulado saudí en Estambul hace dos semanas, quien fue notoriamente crítico con el nuevo Príncipe heredero de Arabia Saudita y por el que hay una investigación abierta después de que funcionarios turcos temieran por la vida de Khashoggi, algo que el propio Salman se encargó de negar.