Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
Champions League
Viktoria Plzen Viktoria Plzen VIK

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

PSV PSV PSV

-

Basilea Basilea BSL

-

TNS TNS TNS

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Sutjeska Sutjeska SUT

-

APOEL APOEL APO

-

Europa League
Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

Shkendija Shkendija SKE

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

FC Astana FC Astana AST

-

Tre Penne Tre Penne TRE

-

Suduva Suduva SUD

-

GRUPO 2 | RUSIA 2 - TURQUÍA 0

Rusia, cerca del ascenso a Liga A

Los jugadores rusos celebran un gol

REUTERS

Los rusos acentuaron su dominio en el Grupo 2 gracias a los goles de Roman Neustaedter, a los veinte minutos, y del atacante del Valencia, Denis Cheryshev.

Rusia tiene a tiro el ascenso a la Liga A. Ganó en el Estadio Olímpico Sochi a Turquía. El conjunto ruso acentuó su dominio en el Grupo 2 gracias a los goles del centrocampista del Fenerbahce Roman Neustaedter, a los veinte minutos, y del atacante del Valencia, Denis Cheryshev, que marcó el tanto de la sentencia.

El combinado que entrena Stanislav Cherchésov aventaja en tres puntos a Turquía, que el miércoles recibe a Suecia, tercera en la tabla.

En la Liga C, Israel cumplió ante Albania (2-0) con los goles de Tomer Hemed y Dia Saba y comanda el Grupo 1 por delante también de Escocia.

En el Grupo 4, Serbia desperdició una buena ocasión de dar un golpe de autoridad pero no pasó del empate en Bucarest ante Rumanía, que jugó toda la segunda parte con un jugador menos por la expulsión de Gabriel Tamas. Además, el jugador del Ajax Dusan Tadic falló un penalti que pudo dar los tres puntos a los visitantes. Rumanía salvó un punto y mantiene sus opciones aunque Montenegro se ha convertido en una seria amenaza.

El conjunto balcánico goleó a domicilio a Lituania (1-4) con Stefan Mugosa como líder. Firmó un doblete que completaron Boris Kopitovic y Darko Zoric. Montenegro se sitúa a un punto de Serbia en la clasificación.

En la cuarta división, la Liga D, Kosovo mantiene el liderato tras empatar en las Islas Feroe (1-1). También acabó en tablas, con el mismo marcador, el otro duelo del grupo 3 entre Azerbaiyán y Malta. Kosovo, que no conoce la derrota en las cuatro jornadas, totaliza ocho puntos,
dos más que Azerbaiyán, cuatro por encima de las Islas Feroe y seis sobre Malta.

0 Comentarios

Normas Mostrar