NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE - CÓRDOBA

Elche - Córdoba: horario, canal de TV y dónde ver en directo online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Elche-Córdoba de Copa del Rey que se jugará en el Martínez Valero.

Actualizado a
Jugadores del Elche.
JESUS SANCHODIARIO AS

El Elche y el Córdoba se encuentran con el compromiso de la Copa del Rey en medio de un complicado inicio de temporada en el que ambos están en descenso. El Martínez Valero verá un encuentro entre dos equipos en apuros.

Horario: ¿a qué hora es el Elche-Córdoba de Copa del Rey?

El encuentro entre Elche y Córdoba de Copa del Rey será el martes 16 de octubre a las 20:00 h de la tarde en el Martínez Valero, estadio del Elche. Los ilicitanos han tenido un comienzo difícil en LaLiga 1,2,3 en la que está en la lucha por la permanencia. El Elche viene de perder por 4-0 contra el Deportivo en LaLiga 1,2,3.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Elche-Córdoba de Copa del Rey?

El Elche-Córdoba de la Copa del Rey se podrá ver en directo en televisión a través de Bein LaLiga, un canal de televisión especializado en fútbol español que se puede sintonizar a través de Orange, Vodafone y Movistar. El Córdoba es colista de la clasificación en Segunda División. La última jornada perdió por 3-1 contra Osasuna en Segunda.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Elche-Córdoba de Copa?

El encuentro entre Elche y Córdoba de la Copa del Rey se podrá seguir online a través de as.com. En esta web podrás encontrar un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que suceda. Cuando acabe podrás leer la crónica y ver el resumen en vídeo con todos los goles.