GRUPO 4 | ESPAÑA - INGLATERRA

Pickford: "De Gea es de los mejores del mundo"

"Son un grandísimo equipo, estamos preparados porque estos son los partidos que queremos jugar", ha dicho sobre España el portero de Inglaterra.

Pickford: "De Gea es de los mejores del mundo"
Aitor Alcalde
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Sevilla Actualizado a

¿Cómo vivió jugar contra Croacia en un estadio vacío?

Cuando eres joven juegas en estadios vacíos, pero a nivel profesional ha sido un poco raro. Lo importante es que queríamos ganar, aunque al final empatáramos.

En Rijeka, sin embargo, había aficionados ingleses desde una colina, animando.

Sí, escuchamos detrás a algunos aficionados. Los ingleses son así, siempre están con nosotros.

¿Qué espera de España?

Son un grandísimo equipo, estamos preparados porque estos son los partidos que queremos jugar. Espero que podamos demostrar a los aficionados de lo que estamos hechos.

¿Cómó se puede parar a los españoles?

Hay que estar muy concentrados con todos. Tenemos que pararles y tener ocasiones de marcar arriba.

Noticias relacionadas

De Gea tuvo algunos fallos en el Mundial, pero en la Premier es determinante.

Es un grandísimo portero, de los mejores del Mundo. A todos les ocurren cosas en los partidos pero el fútbol es así. Le respeto mucho.

Te recomendamos en Selección

Productos recomendados