NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Pina pide unidad y carga contra Vizcaíno en un comunicado

En un nuevo capítulo de la guerra que Pina y Vizcaíno mantienen, el murciano ha alzado la voz con un comunicado en el que carga contra el presidente y pide que la afición apoye al equipo.

Actualizado a
Pina pide unidad y carga contra Vizcaíno en un comunicado
Instagram Quique Pina

La guerra entre Vizcaíno y Quique Pina no cesa en el Cádiz. Una batalla que ambos empresarios vienen librando desde hace unos años y que, como si de una partida de ajedrez se tratara, ambos continúan moviendo ficha para mantener o hacerse con el control de la entidad amarilla. Según el bando. Tras la destitución de Juan Carlos Cordero, la cuerda se ha tensado todavía más de lo que ya estaba. El murciano ha emitido un comunicado a la afición cadista a través de su perfil de Instagram y un correo a los medios de comunicación para dar su versión de los hechos.

"Me dirijo a la afición debido a los mensajes de apoyo y cariño recibidos en estos duros días, así como por la situación actual del equipo. Me dirijo de esta manera siendo la única posible cuando desde dentro del club es notorio que se me ha cercenado cualquier posibilidad de comunicarme con plantilla, empleados y afición, siendo patente que se ha encargado seguridad que me impida entrar en el vestuario e incluso prohibiéndome e intentando que no pueda seguir a mi equipo allá donde vaya. No lo conseguirán, mientras me duren las fuerzas seguiré junto a mi equipo, siempre intentaré ayudar dando lo mejor de mí, como así ha quedado patente en tantas y tantas ocasiones que se me ha propuesto", denuncia en el primer párrafo.

Pide unidad a la afición para apoyar al equipo en los complicados momentos que sufre. "Mando un mensaje de unidad y apoyo al equipo, a nuestra banda, esta que tantas alegrías nos ha dado y que ha demostrado su entrega y valía por este escudo intentando estar a la altura de su afición. Afición que siempre ha demostrado estar por encima de todos los que componen o hemos compuesto en algún momento el día a día del club. Vosotros estáis por encima del Ego de cualquier dirigente que se aferra al cargo al precio que sea por propio interés y demostrando de lo que es capaz por complejo y orgullo".

En uno de los párrafos, el murciano achaca a Vizcaíno su marcha y la de Cordero. "Me duele la presente situación por doble motivo, como cadista y como accionista, me duele por la manera de mutilar un proyecto en el cual hemos puesto tanto empeño y trabajo, proyecto con el que hemos disfrutado e incluso rozado la gloria que todos los cadistas nos merecemos. Un proyecto que ha dado estabilidad económica y profesional al club, camino de grandes éxitos después de tantos y tantos sin sabores todos nos merecíamos. Pido seguir por esa senda de trabajo con gente profesional que ha tenido que abandonar, como el que os habla, el club solo por testarudez de quien lo dirige".

Vuelve a pedir el apoyo de la afición, pero con un nuevo toque al actual presidente del club gaditano. "No quiero que el tiempo me dé la razón, pues será cuando ya no tenga remedio. Pido cordura para que el Cádiz no se convierta en el patio de recreo donde jueguen los egos de quien lo dirige. Os pido unidad y apoyo, y que después del partido de Copa en Zaragoza ayudemos al equipo a conseguir el domingo la victoria contra el Sporting que tanta falta nos hace. Sois muy importantes y debemos apoyar al equipo hasta el final, no debemos escoger el camino fácil sino el correcto y una vez finalizado el encuentro expresar lo que creáis libremente conveniente".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario