NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El vacile de Giovanni Simeone a su padre: "Le pegaba hasta..."

El delantero de la Fiorentina y la selección de Argentina subió una foto a Instagram en la que se le ve a él de niño jugando al fútbol con su padre y la acompañó con un mensaje lleno de guasa...

Actualizado a
Diego Pablo Simeone y su hijo Giovanni, en un entrenamiento del Atlético.
FELIPE SEVILLANO

A Simeone y su hijo Giovanni les une una relación muy especial, más allá de su pasión por el fútbol. Pero el balón ha estado presente en la vida del delantero de la Fiorentina (y en la de sus hermanos Giuliano y Gianluca) desde que nacieron y su padre era futbolista. Gio aprovechó una imagen suya de niño para vacilar en las redes a su padre, con un cariñoso mensaje dedicado al Cholo futbolista.

En la foto se ve a un pequeño Giovanni regateando a su padre, con éste tirado en el suelo intentando rebañar la pelota. Y el mensaje: “Le pegaba hasta a su hijo…”. El Cholo era un futbolista lleno de carácter y el mayor de sus hijos ha querido bromear con aquello.

Diego Pablo Simeone y su hijo Giovanni, jugando al fútbol
Ampliar
Diego Pablo Simeone y su hijo Giovanni, jugando al fútbol

Muchas voces hablan de que tarde o temprano acabarán juntándose profesionalmente como entrenador y jugador, e incluso Gio desliza que sí le gustaría jugar alguna vez en el Atleti y que su padre sea seleccionador. Pero a día de hoy son hipótesis. Por lo pronto, el mayor de los Simeone sí que está siguiendo los hijos de Diego Pablo en la albiceleste y jugando en la liga italiana. En el Atlético, ya se verá…