Temas del día

Levante

Caso Toño: El escollo son los años

Caso Toño: El escollo son los años

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

El club le ofrece dos temporadas más y otra opcional, pero el jugador quiere cuatro fijas.

Valencia Actualizado:

La renovación de Toño por el Levante parece más lejos que nunca. Ahora mismo se antoja muy complicado que el lateral continúe en Orriols después de que se paralizaran las negociaciones, tal y como han confesado ambas partes en los últimos días.

La situación es la siguiente: Tito le hace una propuesta al futbolista (concretamente a su padre que en estos momentos ejerce de agente), mejorando el actual contrato en cuanto a sus emolumentos se refiere, dándole todo lo que queda de esta temporada ya con el nuevo acuerdo en vigor, más dos años más y aún un último opcional. Pero el jugador no acepta ya que quiere cuatro años fijos.

Según ha podido saber este periódico, la propuesta económica es bastante buena y no supone ahora mismo un impedimento para firmar, no así los años de contrato donde ahora mismo se enroca la parte del jugador. Cabe recordar que Toño cumple 29 años el próximo noviembre por lo que en el club entienden que ya es una buena oferta los dos años que contarían a partir del 30 de junio más el que se guardaría como opcional. Pero Toño no cede ahí y así se ha quedado paralizada la operación.

Así, la dirección deportiva levantinista ya trabaja en un futuro sin Toño en el lateral. Era la primera opción para Tito, pero ahora ya se le busca un sustituto, entendiendo que el jugador será libre a partir del 1 de enero de negociar su futuro con cualquier club que esté interesado en él. La intención de su padre (agente) fue dejar las conversaciones en standby hasta diciembre y después retomarlas, habiendo transcurrido así buena parte del campeonato, donde Toño quizá haya sido protagonista, pero en el club, de momento no se han fijado ninguna fecha para volver a hablar y les dejaron claro que la propuesta seguiría siendo la misma, ya que la consideran muy buena, justa y suficiente.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Celta 10 2 4 2
11Levante 10 3 1 4
12Eibar 10 3 1 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Levante S-20/10 13:00
Levante - Leganés S-27/10 18:30
Villarreal - Levante D-04/11 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar