NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

La Real se interesa por Ibai Gómez, pero sin oferta concreta

El club donostiarra permanece atento a su situación, pero de inicio recibe la respuesta de que primero escuchará al Alavés.

Actualizado a
Ibai Gómez.
JUAN FLORDIARIO AS

La Real Sociedad ha puesto sus ojos en Ibai Gómez, el jugador de banda del Deportivo Alavés, como refuerzo de cara a la temporada 2019-2020. Pero no le ha hecho ninguna oferta concreta para ser jugador txuri-urdimbre a partir de la próxima campaña. Lo que han hecho los técnico del club donostiarra es interesarse por sus intenciones, toda vez que termina contrato al final de la presente temporada con la entidad vitoriana y todavía no ha renovado.

Se ha encontrado con una respuesta negativa, al menos de momento, porque la primera intención de Ibai Gómez es la de escuchar al Alavés para renovar su contrato, en un gesto de agradecimiento porque el club babazorro apostó por su fichaje cuando pocos confiaban en su fútbol, tras ser rechazado por el Athletic. En Vitoria ha recuperado su rutilante nivel, ese que impresionó a muchos en Bilbao.

La dirección de fútbol de la Real ha contactado con el entorno de Ibai Gómez con la única intención de conocer su situación real, pero no se ha hablado de temas económicos, y sólo se le ha hecho saber de su interés para conocer su idea. Es decir, la Real no ha hecho ninguna oferta concreta al atacante bilbaíno para tratar de convencerle, según ha podido saber el Diario AS. En la Real han recibido la respuesta de que Ibai Gómez quiere primero, antes de escuchar y valorar cualquier otra oferta, ver cuál es la propuesta del Deportivo Alavés para renovar su contrato. Por dos motivos, porque está encantado en Vitoria, y porque considera que es lo justo después de todo lo que le ha dado el Alavés, que lo ha recuperado para el fútbol de élite.

En pura lógica, Ibai Gómez espera ahora una propuesta del club vitoriano, por lo que la Real estará muy atento a ver cuál es su decisión, para entonces tomar una decisión y lanzarse de forma definitiva a por su fichaje. Porque Olabe y su equipo de trabajo tiene tenis informes de su progresión en Vitoria, conoce la liga y el entorno, y sería un fichaje de rendimiento inmediato. De momento, no está descartado, ni muchos menos, pero si está puesto en la lista de espera, pendiente de los próximos movimientos que se produzcan.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario