NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Ibai: "Yo tengo muy claro lo que quiero en mi carrera deportiva"

El centrocampista termina contrato en junio y ha despertado el interés de varios clubes. "Ahora me centro en jugar y luego ya veremos lo que pasa", aseguró.

Actualizado a
Ibai Gómez, jugador del Alavés.
JUAN FLORDIARIO AS

Ibai Gómez sabe que su gran inicio de temporada está generando el interés de varios equipos. Al margen del Alavés, que quiere renovarlo (termina contrato en junio de 2019) otros clubes como Athletic y Real Sociedad le siguen de cerca. "Yo estoy tranquilo, ahora me centro en jugar y luego ya veremos lo que pasa", aseguró.

"Aquí lo importante es el equipo, priorizar el grupo por delante de los aspectos individuales. Yo tengo claro lo que quiero en mi carrera deportiva, me da orgullo que se interesen en mí pero hasta ahí puedo leer", añadió. "Yo le estoy muy agradecido al Alavés por la apuesta que hizo por mí y al primero que escucharé, por respeto, será al club en el que estoy ahora", dijo.

El futbolista vizcaíno marcó el primer gol en el amistoso entre la Euskal Selekzioa y Venezuela. Fue similar al que encajó el Alavés en Barcelona después de una genialidad de Messi. "Se me iluminó la mente y decidí lanzarlo así. Salió muy bien. Fue una gran noche de fiesta. Yo sabía que Mendizorroza iba a responder y que no fallaría. Ver a más de 15.000 personas en las gradas fue una pasada", concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario