Amistosos
FINALIZADO
Honduras Honduras HON

1

Panamá Panamá PAN

0

FINALIZADO
Australia Australia AUS

1

Corea del Sur Corea del Sur COR

1

Liga Argentina
Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

Patronato Patronato PAT

-

Liga Endesa ACB
Joventut JOV

-

Fuenlabrada FUE

-

BC Andorra AND

-

Unicaja MAL

-

Burgos BUR

-

Manresa MAN

-

NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

113

Utah Jazz UTA

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

123

Toronto Raptors TOR

116

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

112

Portland Trail Blazers POR

96

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

112

Sacramento Kings SAC

104

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

129

New York Knicks NYK

124

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

123

Chicago Bulls CHI

104

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Liga Iberdrola
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

-

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

-

Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

-

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

-

ESCOCIA 1 - PORTUGAL 3

Una Portugal 'B' necesitó muy poco para golear a Escocia

Los goles de Helder Costa, Eder y Bruma le dieron a la selección portuguesa el triunfo en un partido en el que Santos alineó un equipo plagado de suplentes.

ANDY BUCHANAN

AFP

Los goles de Helder Costa, Eder y Bruma le dieron a la selección portuguesa el triunfo en un partido en el que Santos alineó un equipo plagado de suplentes.

Sin Cristiano, que no volverá a jugar con Portugal hasta 2019, sin Bernardo Silva, liberado por Fernando Santos, con titulares habituales como Cancelo, André Silva, William Carvalho y Rui Patricio, entre otros, en el banquillo, una Portugal 'B' venció a Escocia en un partido en el que los pupilos de Fernando Santos no necesitaron crear mucho peligro para encajarle tres goles al conjunto británico.

Con pie y medio en la Final Four de la Liga de Naciones tras vencer a Polonia el pasado juevesSantos aprovechó el amistoso ante Escocia para experimentar con su banquillo y ver hasta que punto Portugal puede ser competitiva sin sus grandes hombres. Para ello, reclutó a hombres experimentados como Beto, exportero del Sevilla, o el delantero Éder, héroe por casualidad en la final de la última Eurocopa. Junto a ellos, alineó a gente joven como los extremos Bruma y Helder Costa y el interior del Oporto Oliveira, que fue el jugador más destacado de la primera parte.

Escocia puso más corazón y tuvo las mejores ocasiones en la primera parte, pero no estuvo nada acertada de cara a puerta; Beto apenas tuvo que intervenir. Poco antes de que el árbitro señalara el final de la primera parte, el lateral zurdo de la Real Sociedad Kevin Rodrigues aprovechó una autopista en la banda izquierda para llegar hasta la línea de fondo y centrar raso al corazón del área pequeña, donde Helder Costa había ganado la posición a Robertson y pudo rematar a placer el balón para hacer el primer gol del encuentro.

En la segunda parte, Escocia apretó un poco y Portugal se dedicó a replegarse bien en defensa e intentar tejer alguna contra que le sirviera para ampliar la ventaja. Lo consiguió gracias a un buen remate de cabeza de Eder tras el saque de una falta que botó Renato Sanches, que salió en la segunda parte. Cuando sólo quedaban cinco minutos, Bruma anotaba el 0-3  con un derechazo dentro del área que se coló por la escuadra después de una gran jugada individual en la que dejó atrás a dos defensores escoceses. Ya en el descuento, Naimisth maquilló el resultado batiendo al joven portero Ramos, que había sustituido a Beto en el 85'.

Todo le salió bien a Santos y Portugal termina el parón FIFA fortalecida, dando un golpe sobre la mesa en la Liga de Naciones y con un equipo que quiere demostrar que hay vida más allá de Cristiano Ronaldo.

0 Comentarios

Mostrar