NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE NACIONES | FRANCIA-ALEMANIA

Boateng, baja ante Francia

El defensa acabó el partido ante Holanda con una lesión muscular en la pantorrilla, aunque no fue sustituido porque Löw ya había agotado los cambios.

Actualizado a
Boateng, baja ante Francia
EMMANUEL DUNANDAFP

El defensa Jérôme Boateng quedó descartado por lesión para el encuentro que la selección alemana jugará este martes ante Francia en París en la Liga de Naciones, confirmó este domingo la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

El zaguero del Bayern Múnich acabó el partido del sábado por la noche ante Holanda en Amsterdam con una lesión muscular en la pantorrilla, aunque no fue sustituido porque el técnico Joachim Löw ya había agotado los cambios. Según informó la DFB, Boateng viajó ya de regreso a Múnich para continuar con su recuperación.

Alemania sufrió una dura derrota por 3-0 ante Holanda y sigue sin encontrar el rumbo tras la debacle del Mundial de Rusia. En dos días, tendrá una visita clave a la campeona del mundo.

Los jugadores que participaron del encuentro ante Holanda realizaron este domingo tareas regenerativas en el hotel de la selección en Amsterdam, mientras que los que no jugaron entrenaron en las instalaciones del Ajax. El plantel viajará este lunes por mañana rumbo a París.