NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Hazard: "El Chelsea no me dejó salir en verano y lo acepté"

El belga, en declaraciones para 'Telefoot', reconoce que hubo conversaciones para salir de Londres este verano, pero el Chelsea se negó y lo tuvo que aceptar.

Actualizado a
Hazard: "El Chelsea no me dejó salir en verano y lo acepté"

Eden Hazard sueña con jugar en el Real Madrid, pero tiene claro que no quiere confrontaciones con el Chelsea. El astro belga, en declaraciones para el medio 'Telefoot', ha reconocido que hubo conversaciones formales para abandonar Londres el pasado verano, pero que el club inglés se negó.

"El Chelsea fue claro conmigo (en verano). No podía irme del club. Y lo acepté. De todos modos... me quedase o me fuese, iba a ser feliz. No lamento esa decisión en absoluto". Al belga le gustaría probar nuevas experiencias, pero no querría salir del Chelsea de cualquier manera. Quiere hacer las cosas bien y no caer en enfrentamientos con el equipo al que lleva defendiendo desde 2012. "Cuando se toman las decisiones puedes enfadarte y, a menudo, tienes la última palabra. Pero yo nunca intentaré chocar con el club. El Chelsea me ha dado mucho. Salí de Lille de buenas maneras y quiero hacer lo mismo aquí", señaló.

Ahora todas las miradas apuntan hacia el próximo mercado invernal, fecha en la que cualquier equipo interesado tendrá la oportunidad de persuadir al club y al jugador para firmar a uno de los futbolistas del momento.

Las posturas parecen claras, Maurizio Sarri, técnico 'blue', aseguró tajantemente en una entrevista al 'Corriere dello Sport' que: "Hazard se queda aquí". Por su parte, el jugador se mostró muy firme en una rueda de prensa con la selección belga, y cuando un periodista de 'Sky Sport' le preguntó si había alguna posibilidad de dejar el Chelsea en invierno, respondió con un rotundo "no".

Las conclusiones llevan a dos caminos: o se logra que el Chelsea y Hazard cambien de opinión antes de enero; o la salida del belga deberá retrasarse, como poco, hasta el próximo verano. Sea como sea, el extremo belga tiene clara una cosa: si sale del Chelsea, no lo hará de mala manera.