NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC - ALCORCÓN

Nástic - Alcorcón: horario, canal de TV y dónde seguir online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Nástic vs Alcorcón, partido de la jornada 9 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en el Nou Estadi.

Actualizado a
Jugadores del Nástic.
ALVARO RIVERODIARIO AS

Un Nástic en apuros busca tres puntos de oxígeno ante un Alcorcón en racha, que acumula siete partidos sin perder. Los de Gordillo quieren sacar la segunda victoria en casa ante un equipo que sólo ha perdido un encuentro lejos de Santo Domingo. 

Horario: ¿a qué hora es el Nástic vs Alcorcón de LaLiga 1,2,3?

El duelo entre Nástic y Alcorcón se jugará este domingo, 14 de octubre, a las 18:00 horas en el Nou Estadi. El conjunto tarraconense viene de empatar 1-1 frente al Cádiz en la pasada jornada de competición. 

Televisión: ¿en qué canal de televisión ver el Nástic vs Alcorcón de Segunda División?

El Nástic vs Alcorcón se podrá ver en directo por televisión en LaLiga 1,2,3, canal privado a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone y Movistar. El cuadro alfarero llega al Nou Estadi tras empatar 0-0 frente a Las Palmas. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Nástic - Alcorcón de LaLiga 1,2,3?

En as.com encontrarás un directo minuto a minuto con todas las jugadas y goles del partido entre catalanes y madrileños. En nuestra web te iremos informando de todas las noticias en la previa y postpartido. 

LaLiga 1,2,3: Nástic y Alcorcón

Con seis puntos, el Nástic ocupa la vigesimoprimero en la tabla, mientras que el Alcorcón es quinto con 15 puntos. Consulta aquí la clasificación de Segunda División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario