Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

NÁSTIC

Los árbitros, otra vez en el centro de la diana para el Nástic

Los jugadores del Nástic saludan a los del Cádiz tras la finalización del choque.

ALVARO RIVERO

DIARIO AS

El club catalán se queja por el gol mal anulado y el penalti ante el Cádiz. Luis Suárez fue claro: "No estoy en fuera de juego, ya se lo comuniqué al linier pero ellos deciden".

Pasan las jornadas y las quejas del Nàstic sobre las decisiones arbitrales no cesan. El conjunto grana volvió a sentirse perjudicado en el duelo ante el Cádiz por dos acciones que fueron clave. En la primera se anuló un gol a Luis Suárez por un inexistente fuera de juego y acto seguido se señaló un riguroso penalti a Djetei que supuso el 1-0. "Me voy con cara de tonto porque merecimos más", resumió el técnico grana, José Antonio Gordillo, instantes después del duelo en el Carranza.

Uno de los protagonistas de estas acciones y del partido fue Luis Suárez. El delantero vio como se le anuló un gol por fuera de juego y después fue el encargado de empatar el duelo con un gran gol. "Estoy contento por el gol, el punto conseguido y el trabajo que se hizo. Esta es la línea a seguir", se arrancó para después hablar de la polémica: "No estaba en fuera de juego. Se lo comuniqué al linier, pero son decisiones que ellos toman y deciden. Al final, pudimos sacar el partido adelante y nos llevamos un punto a Tarragona importantísimo". El punta acabó sustituido, pero "fueron solo unas molestias en el isquiotibial que no son nada importantes. En el próximo partido estaré disponible". Los servicios médicos también descartaron cualquier tipo de rotura y Luis Suárez repetirá como titular la próxima jornada ante el Alcorcón. Se está haciendo un hueco en el esquema de Gordillo con su juego e implicación, pero quiere más: "Estoy muy contento porque la directiva y la plantilla están confiando en mí. Eso sí, aún me queda mucho por mejorar, he de seguir trabajando y demostrando por qué estoy aquí".

Optimismo. El Nàstic fue incapaz de superar al Cádiz, pero Gordillo se mostró contento con la labor del equipo. Eso sí, el punto cosechado le supo a poco: "No lo doy por bueno porque en los primeros 20 minutos ellos estuvieron muy enchufados y nos hicieron pasarlo mal, pero luego empezamos a tener el balón y a adueñarnos del juego. Fuimos superiores". El domingo recibirán la visita del Alcorcón y el técnico espera contar ya con Albentosa, Manu del Moral e Iván López, que fueron baja por culpa de unas molestias.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
19Tenerife 7 1 4 3
20Gimnàstic 6 1 3 4
21Córdoba 6 1 3 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Gimnàstic - Alcorcón D-14/10 18:00
Lugo - Gimnàstic D-21/10 16:00
Gimnàstic - Oviedo D-28/10 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar