Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

LEGANÉS

Szymanowski cumple 30 años peleando por volver a jugar

Szymanowski cumple 30 años peleando por volver a jugar

Rafa Aparicio

Diario As

El capitán del Leganés estrena década apretando para salir de una lesión que le ha dejado KO los últimos 10 meses. "Algunos llevamos más de 10 meses de parón por selecciones", bromea.

Alexander Szymanowski cumple hoy 30 años. Lo hace apretando los dientes. Como a lo largo de toda su vida, el argentino no deja de luchar. Primero peleó para llegar a la élite. Ahora, para volver a jugar entre los mejores. El capitán del Leganés estrena década en el dique seco, trabajando duro para retornar a los terrenos de juego tras 10 meses lesionado y dos operaciones que han ido posponiendo su vuelta a los terrenos de juego. 

"Solemos contar lo bien que nos va, los goles que metemos dentro de un campo y las asistencias que nos dan fuera. Pero hoy no hay Liga de Primera, hoy no juega el Lega y algunos llevamos más de 10 meses de parón por selecciones", ha escrito el propio Szymanowski en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que está con sus dos hermanas, Marinaela (jugadora del Betis femenino) y Melanie cuando los tres eran apenas unos críos.

"Hoy cumplo 30 años y quiero contaros lo hermoso que es aguantar el chaparrón al lado de ellas", ha zanjado el texto en el que festeja con sus seguidores en las redes sociales una efeméride que ha pasado haciendo paréntesis a la rutina de gimnasio, fisios y revisiones en que se ha convertido su vida en estos últimos meses. 

El 11 de septiembre, hace apenas 32 días, tuvo que pasar de nuevo por el 'taller'. Segunda operación de sus problemas de isquiosurales que ha retrasado algo más un retorno que en Butarque se esperaba para finales de este mes o principios de noviembre. Ahora la fecha vuelve a ser incógnita rodeada de una única certeza: vuelva cuando vuelva, él, el Leganés y Mauricio Pellegrino, su entrenador, quieren que esté a tope.

Cero riesgos de recaída de una lesión que comenzó el 9 de diciembre de 2017, cuando jugó su último encuentro. Fue en Riazor, ante el Depor. Punto y seguido de una carrera que por la que el '11' pepinero continúa peleando. Ahora con un año más en su DNI, pero siempre con el mismo lema. Buscando llegar 'de los escombros al cielo'. 

0 Comentarios

Normas Mostrar