REAL MADRID

Roberto Carlos, conquistado por Vinicius: "Será una superestrella"

El histórico lateral izquierdo está impresionado con lo que ha visto hasta ahora de Vinicius Jr, pero advierte que no se le debe presionar en exceso.

0

Roberto Carlos está convencido: Vinicius Jr será una superestrella en el Real Madrid. El histórico lateral izquierdo brasileño rompió una lanza en favor de la joven promesa de su país, que llegó al club merengue el pasado mercado a cambio de 40 millones de euros

"Está adquiriendo mucha experiencia en el Real Madrid. Podría parecer que está listo para jugar en el primer equipo, pero de momento está pasando por los equipos juveniles y filiales. Estoy seguro que en unos años estará demostrando la gran promesa que es", aseguró.

Vinicius Jr durante un partido con el Real Madrid.

Roberto Carlos, que actualmente está en el Juvenil A y es embajador del Real Madrid y de la FIFA, también quiso pedir que no se presionase en exceso al joven jugador, pues entiende que necesita una progresión y adaptación adecuada. Vinicius Jr tiene actualmente 18 años.

Palabras sobre Zinedine Zidane

El brasileño también opinó sobre la situación del entrenador francés y su posible vinculación con el Manchester United, aunque lo considera un debate "injusto" mientras el equipo inglés no prescinda de su actual entrenador, José Mourinho. Pero si quiso elogiar a Zidane.

"Es muy difícil que un entrenador deje el equipo en este momento (José Mourinho), pero de cualquier manera, Zinedine Zidane es un gran técnico y cualquier equipo al que vaya tendrá mucha suerte".

Zidane se encuentra actualmente sin equipo tras abandonar las filas del Real Madrid el pasado mercado veraniego.