LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

SUB 20 | CHILE 1 - BRASIL 1

Rodrygo puso el gol, Vinicius la asistencia y falló un penalti

El delantero se resarció de su fallo siendo el mejor en la segunda parte. Buena sintonía entre Rodrygo y Vinicius que acabó en gol. Salazar puso el empate.

Vinicius cogió el balón en su propio campo deshaciéndose de los chilenos que le salieron al cruce y se plantó en la frontal del área rival para dar un pase de gol a Paulinho, que éste no aprovechó. Ocurrió a los dos minutos del segundo tiempo y reflejó a la perfección lo que fue anoche el amistoso entre las selecciones Sub-20 de Chile y Brasil. Esa jugada fue la antesala de lo que ocurriría unos minutos más tarde.

El delantero madridista fue la estrella del partido y un peligro constante para la defensa chilena. Precisamente, tuvo su mejor socio en Rodrygo, jugador que también pertenece al Madrid y que juega cedido en el Santos. Los dos elaboraron la jugada del primer gol del encuentro. Vinicius se fue por potencia y velocidad de Alarcón, levantó la cabeza y asistió para que Rodrygo marcara. Sucedió en el minuto 63. Fue una de las múltiples conexiones entre ambos que protagonizaron las acciones más destacadas que ofreció Brasil en el Estadio El Teniente. Previamente, Vinicius había fallado un penalti en el descuento de la primera parte.

Pero la alegría le duró poco a Brasil, puesto que sólo cuatro minutos después del gol de Rodrygo llegaría el empate con un gol de cabeza de Salazar.

Bajo el liderato de Vinicius, Brasil fue muy superior a Chile, pero la falta de acierto de cara a gol, sobre todo de Paulinho, que falló tres claras ocasiones ante Ureta, impidió que Brasil lograra anoche una amplia victoria.

Rodrygo tuvo en sus botas volver a adelantar a la Canarinha, pero su lanzamiento de falta, provocada por Vinicius, se estrelló en el larguero justo antes de ser sustituido en el minuto 81. Mientras, Vinicius siguió haciendo de las suyas. Y puso la guinda a su gran actuación con un caño y un centro al estilo Laudrup, mirando para la grada.

0 Comentarios

Mostrar